Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVI CONEIS UNFV 2008

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lamentablemente fuimos estafados con este congreso, me pregunto a donde ira a parar el dinero recaudado?

    Comentario


    • #62
      Desastre

      Es verdad se pueden denunciar y hacer que se nos devuelva el dinero porque es una estafaaaaaaa es verdad eso de los minitutorial talleres que hacen pagar y nunca hubo... ademas en todos los congresos se paga por una cosa y punto y luego pueden asistir a todo los servicios del congreso pero que mal. me da pena que por culpa de estos ineptos te lleves una mala impresion de Lima. Y como reitero se puede hacer una denuncia.
      Editado por última vez por WilliamRoque; 18/08/2008, 09:00:21.

      Comentario


      • #63
        yo asisti a un congreso en trujillo pague 100 soles los tutoriales y tallares gratuitos lo unico de malo que tenias que llegar temprano y hacer cola porque se llenaban solo registrarte con unas pcs maravillosas caray como extraño ese congreso y yo que me quejaba por las colas que se hacia la mochila la veia fea pero a compraracion con la que dieron en el CONEIS 2008 jajaja es como comparar una mochila de cachina con una porta original alucinen el folder ni que hablar comparemos un artesco con un folder de manila jajajaja que verguenza encima me dieron break y los organizadores habian separado restaurant para que coman todas las delegaciones a un precio comodo carayyy y yo quejandome y diciendo lima sera de lo mejor me vengo sinceramente como me arrepiento me hubiera comprado unos cuantos libros con ese dinero quiero mi plata al menos la mitad tira de sinverguenzas. LAOS mi plata sinverguenza

        Comentario


        • #64
          me da pena donde queda la reputacion, en mi facu nada saven de esto y ni quiero contarles, es una pena, me doy cuenta que lo mensajes en este tema la mayoria son de otras universidades y lamento todo esto y la verdad que ninguna palabra arreglaria nada de lo que ocurre.

          Comentario


          • #65
            Disculpas

            Reitero mis disculpas a los compañeros de las diversas facultades que asistieron a la "reunion" en Lima. Digo "reunion" porque no puedo seguir dandole mal uso a la palabra CONEIS. Soy de la Villarreal y de verdad lamento lo sucedido. Creo que lo correcto seria que busquen la forma de hacer que el señor MIGUEL LAOS les devuelva su dinero pues no seria correcto que ellos puedan estafar a quien lo desee sin recibir un castigo ejemplar. No permitamos que un espectaculo de este tipo vuelva a suceder. Castiguemos a los responsables para evitarnos futuros desastres.
            Nuevamente mis mas sinceras disculpas a todos los asistentes a la "Reunion" en Lima.

            Comentario


            • #66
              Bueno sinceramente me siento muy mal, por los acontecimientos del CONEIS, asi es amigos CONEIS, que nseutros amigos del ERCIO MAYORIA!!!ASEFIIS!!!; que en su afán de no solo manipular a incautos alumnos de neustra facultad FIIS, y también alumnos de otras universidades del Perú que creyeron que sería un congreso genial, pues lamentablemente se llevaron la peor desazón de sus vidas, pues esta ESTAFA!!!!, no tiene remedio ni reparo, estos señores deben ser ex´pulsados de la universidad o mejor dicho, NO SE LES DEBE PERMITIR EL PASO!!!!; ya que la gran mayoría de esa junta directiva pues son egresados, y paulatinamente cada vez que hay MOVIMIENTO DE DINERO, pues aparecen misteriosamente en la universidad, que lamentable, mi hermano estudio sistemas y me hablo de este tipo de eprsonas, y ahora yo tengo que pasar por esto en mi propia universidad, soy de la Escuela de Ingeniería de sistemas, SEGUNDO AÑO!!!, cualquier cosa, ya se todas sus estafas y esta es otra mas espero que rindan cuentas a la universidad y que nunca ocupen cargos importantes de la universidad, pues dan pena! y no merecen nada de estima por parte del alumnado salvo sus chupamedias! que por un par de cervezas se regalan con ustedes, lamentable que nseutra universidad tenga árásitos como ustedes, devuelvan el dinero!!!
              Editado por última vez por admin; 24/08/2008, 16:35:47.

              Comentario


              • #67
                Planteen eso en su consejo de facultad que hablen de lo sucedido es la unica solucion y aparte la denuncia

                Comentario


                • #68
                  El consejo deberia estar leyendo todo esto, nosotros como villarrealinos nos sentimos indignados por lo sucedido y nos solidarizamos con todos los afectados. Lamentablemente la incompetencia de algunos ha afectado a muchos y esperamos que se tomen las medidas del caso.

                  Comentario


                  • #69
                    Esperemos que esta experiencia sirva de escarmiento para que esa gente ya no vuelva a organizar eventos. Es grave lo que se está conociendo a través de esta sección. Yo no puedo decir nada porque no estuve ni participé del evento, pero es increíble que conociendo que íbamos a ser sede de este CONEIIS no hayamos PLANIFICADO!!!! (x favor, se supone que somos ingeniero, cierto?) este evento si teníamos un año entero.

                    Si alguno de uds. conoce a algún responsable de este evento, invítenlo para que lea todo lo que realmente se dice del CONEIIS, xq de hecho que con tanto franelero, estos organizadores estarán pensando q han hecho algo excelente, y acá se evidencia q no fue así.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      Esperemos que esta experiencia sirva de escarmiento para que esa gente ya no vuelva a organizar eventos. Es grave lo que se está conociendo a través de esta sección. Yo no puedo decir nada porque no estuve ni participé del evento, pero es increíble que conociendo que íbamos a ser sede de este CONEIIS no hayamos PLANIFICADO!!!! (x favor, se supone que somos ingeniero, cierto?) este evento si teníamos un año entero.

                      Si alguno de uds. conoce a algún responsable de este evento, invítenlo para que lea todo lo que realmente se dice del CONEIIS, xq de hecho que con tanto franelero, estos organizadores estarán pensando q han hecho algo excelente, y acá se evidencia q no fue así.
                      Eso mismo, esta pagina servira para que aquellos que estan celebrando un falso triunfo, vean que la regaron todita. Para colmo provocan que algunos piensen que toda la villa es asi, y eso no es cierto!! En la Villa repudiamos a este tipo de gente!

                      Comentario


                      • #71
                        -La verdad que los organizadores nos ha decepcionado a todos
                        -Sobre el concurso de programacion creo que no estuvo bien organizado , pero aun asi el equipo de la UNI gano el concurso de LEJOS (obtuvo 11 puntos de 15 posibles ), los demas equipos solo pudieron hacer 6 puntos.
                        y si el concurso hubiera sido mejor organizado , y con reglas similares a los de TopCoder o el ACM , creo que la UNI hubiera sido imparable
                        Editado por última vez por admin; 24/08/2008, 16:29:15.

                        Comentario


                        • #72
                          Es el Colmo de los Colmosssss!!!!!

                          Bueno yaa!! hemos tirado nuestra plata, pero al menos que nos pasen los temas de las exposiciones, no?¿... X q no me han entregado el DVD, bueno no se como será con las otras delegaciones pero eso es lo que sucede con los de mi universidad..... Creo que es lo minimo que pueden hacer despues de darmos un certificado que es una verguenza!!!! (creo que el diario tiene una mejor presentación de nitides de colores y demas cosas....), haber si alguien de la FIIS se aporta con los temas de las expos.. y las cuelga en la web (http://rapidshare.com/ ; http://www.megaupload.com/es/ ; .... ) le agradeceria un montón (y)! ya q los inconcientes de los organizadores no lo harán!

                          Comentario


                          • #73
                            Hola Wilfer, hemos publicado en la primera pagina de este post lo que pudimos encontrar. Dale una mirada, estaremos actualizando ese mensaje con lo que vayamos recolectando.

                            Comentario


                            • #74
                              al menos nosotros sacamos cara por la imagen de nuestra universidad, esos organizadores no deben llamarse villarrealinos, que colera me dan!

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
                                al menos nosotros sacamos cara por la imagen de nuestra universidad, esos organizadores no deben llamarse villarrealinos, que colera me dan!
                                Es bueno saber q a pesar de todo existe gente q se preocupa por la imagen de su universisdad, ya q no es justo q por culpa de un grupo de ineptos!!! -que en su mayoria ya no son estudiantes si no egresados, por lo q pude leer en:

                                Originalmente publicado por zeladita Ver Mensaje
                                Bueno sinceramente me siento muy mal, por los acontecimientos del CONEIS, asi es amigos CONEIS, que nseutros amigos del ERCIO MAYORIA!!!ASEFIIS!!!; que en su afán de no solo manipular a incautos alumnos de neustra facultad FIIS, y también alumnos de otras universidades del Perú que creyeron que sería un congreso genial, pues lamentablemente se llevaron la peor desazón de sus vidas, pues esta ESTAFA!!!!, no tiene remedio ni reparo, estos señores deben ser ex´pulsados de la universidad o mejor dicho, NO SE LES DEBE PERMITIR EL PASO!!!!; ya que la gran mayoría de esa junta directiva pues son egresados, y paulatinamente cada vez que hay MOVIMIENTO DE DINERO, pues aparecen misteriosamente en la universidad, que lamentable, mi hermano estudio sistemas y me hablo de este tipo de eprsonas, y ahora yo tengo que pasar por esto en mi propia universidad, soy de la Escuela de Ingeniería de sistemas, SEGUNDO AÑO!!!, cualquier cosa, ya se todas sus estafas y esta es otra mas espero que rindan cuentas a la universidad y que nunca ocupen cargos importantes de la universidad, pues dan pena! y no merecen nada de estima por parte del alumnado salvo sus chupamedias! que por un par de cervezas se regalan con ustedes, lamentable que nseutra universidad tenga árásitos como ustedes, devuelvan el dinero!!!
                                se vea opacada la imagen de la Villa-.

                                Bueno ps espero que siguan colocando todos los temas de las exposiciones y haber por ahi tmbn los videos de las expos de JAVIER CULLAS HUAPAYA, de Oracle... Desde luego agradeciendoles a ustedes por hacer ese esfuerzo (y)!!!
                                Saludos desde Huacho :).
                                Editado por última vez por wilfer; 27/08/2008, 14:25:08.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X