Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVI CONEIS UNFV 2008

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Es horrible todo lo que ha pasado, y la responsabilidad total es del tercio estudiantil y sus allegados que manejan de manera muy desorganizada e improvisada todo este asunto y me da mucha lastima pues este congreso es muy importante para los que amamos esta carrera y sobre todo porque manchan nuestra universidad!.

    Copio un comentario con el que estoy totalmente de acuerdo:

    Originalmente publicado por Jorge
    El tercio estudiantil a tomado como suya la labor de organizar este evento, es por ello que ha seleccionado a su equipo de trabajo (gente de los primeros años y unos cuantos de ultimos años, pero gente que no sabe mas que recibir ordenes por parte de ellos), ahora, plantear una solucion es talvez pedir que se incluya a gente de experiencia en nuestra facultad y gente que trabaje pero eso seria dificil pues los organizadores(tercio estudiantil) quiere trabajar con personas a quienes conozcan y sepan que puedan manipular para hacer quien sabe que. Pues bueno ahora que ya he asistido al primer dia de la conferencia dejenme decirles que es el peor coneis de todos los años, se esta haciendo en un jardin al aire libre con un frio aterrador, esta garuando un poco y con tan solo una carpita por encima nuestro para cubrirnos, han usado unos proyectores de los peores, encima uno de ellos se apaga cada cierto rato, los reflectores se prende y apagan, estan todos desorganizados, aun no se ha entregado los credenciales en su totalidad pues aún no terminar de enmicarlos y hacer toda esa labor, de verdad que dio lastima cuando un alumno se acerco al estrado y delante de un ponente extranjero llamo la atencion al comite organizador por la falta de orden durante todo el primer dia del congreso, la verdad es que deja mucho que desear este comite organizador y pues aunque soy villarrealino creo que no se tapa el sol con un dedo y si hay que decir algo cierto, aun si esto nos choque pues hay que decirlo. Muchas gracias a todos
    Originalmente publicado por Roberto
    Las personas organizadoras de este congreso son unos INEPTOS, Laos Pisconte Miguel Eduardo, Huamancaja Vargas Cesar, Del Carpio Bellido Gonzáles Stefany, Rojas Chávez Fernando Javier, Parave Zárate Anthony Luis, Caballero Licas Anthony y Muñoz vasquez Adolfo antonio son personas que merecen ser condenadas por este lamentable suceso y deberian de no ser considerados por ninguna empresa para un puesto de trabajo pues quien sabe que otra barbaridad puedan cometer en un centro laboral.
    Originalmente publicado por SUSANA
    No deben de poner cosas que no van a dar, y para colmo de males cuando llovio, al dia siguiente el agua empozada en el techo, tanto asi que empezo a caer, empapo a varios chicos, algunos de los cuales estaban con terno
    eso es lo que han hecho ustedes los organizadores. ojala que lean esto y vean que han hecho quear mal a nuestra universidad. sus pobres colaboradores tuvieron que dar la cara por ustedes en el evento.

    amigos participantes, tengan todo mi apoyo si desean denunciar a estos organizadores, pero no le hechen el pato a mi Universidad, la villa la formamos muchos y no somos de la calaña de esa gente. un ejemplo claro son los miembros de este foro, siempre estan ahi para apoyarse, esa es la verdadera villarreal

    VIVA LA VILLARREAL!!
    ABAJO LOS ORGANIZADORES DEL CONEIS!!!

    Comentario


    • #77
      ------------
      Editado por última vez por MeteWebo; 13/09/2008, 12:15:19. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #78
        La verdad de las cosas

        Villareal es lo maximo, el congreso estuvo buenisimo!!! sin lugar a dudas el mejor congreso hasta el momento, espero solamente que el proximo año repitan el plato los de la villa, han dado un ejemplo de como se hacen las cosas, las ponencias estuvieron realmente magistrales, sobeeerbias, increibles, dudo que alguna vez vaya a ver algo parecido , tan bien organizado , en serio que a sido un ejemplo , me saco el sombrero ante este congreso, las criticas nunca faltan y son sinceramente de gente que ni a ido, es mentira eso de que un alumno se paro a reclamar, pero que van a reclamar si estaban contentisimos!!!, los proyectores eran de ultima generacion , las mochilas estaban buenisimas igual que todos los materiales, me encantaron las ponencias traducidas, calidad simplemente calidad, eso es algo que deben aceptar, villareal una vez mas dando ejemplo de profesionalismo , se que a partir de ahora el coneis sera distinto, a nacido un paradigma, Unfv.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Ernestin Ver Mensaje
          Villareal es lo maximo, el congreso estuvo buenisimo!!! sin lugar a dudas el mejor congreso hasta el momento, espero solamente que el proximo año repitan el plato los de la villa, han dado un ejemplo de como se hacen las cosas, las ponencias estuvieron realmente magistrales, sobeeerbias, increibles, dudo que alguna vez vaya a ver algo parecido , tan bien organizado , en serio que a sido un ejemplo , me saco el sombrero ante este congreso, las criticas nunca faltan y son sinceramente de gente que ni a ido, es mentira eso de que un alumno se paro a reclamar, pero que van a reclamar si estaban contentisimos!!!, los proyectores eran de ultima generacion , las mochilas estaban buenisimas igual que todos los materiales, me encantaron las ponencias traducidas, calidad simplemente calidad, eso es algo que deben aceptar, villareal una vez mas dando ejemplo de profesionalismo , se que a partir de ahora el coneis sera distinto, a nacido un paradigma, Unfv.
          este pata creo que esta fumado

          Comentario


          • #80
            jajajajjajaja que fue???????????????-------- mmmm... y los comentarios anteriores?

            Comentario


            • #81
              para mi que es uno de los organizadores :O

              Comentario


              • #82
                No hay alguna fotografía q pueda servir de evidencia ya sea para demostrar q el CONEIS estuvo bueno o fue un desastre?
                Es cierto q todos los comentarios fueron en contra el CONEIS y ahora aparece este lunar para decir q estuvo bueno. Más q nada para comprobar.

                Comentario


                • #83
                  Yo no tome foto... Pero hubieron muchos que si tomaron... Generalmente los de provincia.!!

                  Comentario


                  • #84
                    Fotos Sobran

                    Curiosamente la gente pide "fotos", cuando estas sobran, en la facultad pueden ir a pedir recordatorios o fotos de los mejores momentos de esta increible experiencia que fue participar en el mejor congreso de estudiantes que a tenido la comunidad universitaria.En serio que me da lastima ver a tanto despotricador, un evento asi no merece tanta mala leche.

                    Comentario


                    • #85
                      A pedir?!!! cómo q ha pedir?!! acaso se los guardan? Si dicen q ha salido tan bien xq se las guardan? no sería mejor publicarlas para q todos lo vean?
                      Creo q los organizadores crearon una página web, xq no pusieron esas fotos en la página para q esté a libre disponibilidad. Si es q los organizadores tienen las fotos pues q las publiken x este medio xq cómo te habrás dado cuenta, la mayoría dice q no estuvo bueno el congreso.
                      Creo q si es q esas fotos existen y se publican acá, ayudaría de mucho.

                      Comentario


                      • #86
                        Para prueba un boton, se les cayo el toldo el mismo día del evento que tenia tantos colores como letrero de concierto chicha, y ahí esta la prueba de que el ambiente tenia una luz muy clara, que fue algo tonto sabiendo que las proyecciones no se verían.


                        ----- Mensaje Agregado -----
                        ya ok, otro boton, por falta de jurado cancelaron el concurso de papers despues de hacer esperar 3 horas
                        Originalmente publicado por ZirdGerard
                        Concurso de papers que nunca se dio en ponencia con jurado como prometiron en el local del Círculo Militar. A cambio nos enviaron, al final de una semana frustrada, al Auditorio 1 de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la UNFV, tampoco pasó nada.


                        Si eres uno de asefiis o de los organizadores, franco que has cometido un grave error, este tema ya se había enfriado y por tu floro monse y falso de que todo fue excelente, acabas de enervar de nuevo los ánimos.
                        ----- Mensaje Agregado -----
                        mas pruebas en video:

                        Parte 1/3
                        Aca podemos apreciar como la demora de la entrega de los materiales y cuando recien traen las sillas jejejeje ;-)


                        Parte 2/3
                        Aca vemos instanates despues que cae agua desde el precario techo improvisado del CONEIS jajaja


                        Parte 3/3
                        http://www.youtube.com/watch?v=xsZIx...eature=related
                        ----- Mensaje Agregado -----
                        los organizadores de este evento han hecho quedar mal a nuestra universidad, deberían ser expulsados por semejante delito
                        Editado por última vez por cesar; 16/09/2008, 15:47:19. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #87
                          SI YA ME habia olvidado de esto :( es una pena que ahora pongan todavia los videos pero mejor para salir de las dudas.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
                            Si eres uno de asefiis o de los organizadores, franco que has cometido un grave error, este tema ya se había enfriado y por tu floro monse y falso de que todo fue excelente, acabas de enervar de nuevo los ánimos.
                            seria demasiado patético para ser un organizador, tengamos cuidado que este puede ser un usuario que solo envía mensajes con la intención de reavivar los ánimos

                            Comentario


                            • #89
                              Consulta

                              Hola soi jorge un estudiante de ing. de sistemas de universidad nacional san luis gonzaga de ica bueno kiero hacerles una consulta i estaria mui agredecido si me responden bueno en ica estamos organizando un evento un congreso I congreso de estudiantes de ingenieria de sistemas del sur i bueno kiziera consultarles algo puesto q uds ia tiene una exp. organizando un evento bueno claro q no fue lo q todos esperabamos pero al fin al cabo es experiencia bueno la parte q a mi me toca organizar el el area de administracion q tiene las funciones de:
                              1.- Encargado de la inscripción y supervisión de asistencia a las conferencias y otros.
                              2.- Encargado de la elaboración de los certificados en las distintas actividades que se
                              desarrollen.
                              3.- Presentar informes periódicamente a la Gerencia del Congreso.

                              kiza uds al organizar la Coneis tb hubo una area parecida o similar i me puedan aiudar en elaborar mi plan de trabajo pues esto es un proyecto i esta en su primera parte i si sale todo como keremos en evento sera realizado en marzo del 2009 bueno ojala q si pero kiero q me aiuden en ese aspecto en elaborar mi plan de trabajo en ese area con esas funciones.


                              bueno me despido.


                              gracias.

                              Comentario


                              • #90
                                Bueno, te diré q no he sido partícipe de la organización del CONEIIS. Pero creo q un buen comienzo es que establezcas cuál va a ser la manera de la inscripción: vas a poner un módulo, van a usar las oficinas de sistemas de cada universidad? Creo q, como viendo q tu congreso va a reunir a todos los estudiantes del sur, tendrían q abrir, si no una pag. web., al menos un correo.
                                Puedes realizar un diagrama "entrada-proceso-salida" o tbn conocidos como SIPOC. En un cuadro grande pones PROCESO DE INSCRIPCION, estableces las entradas necesarias para q inicie este proceso, y la salida sería INSCRIPCION EXITOSA.
                                Establezcan bien las pautas para q la inscripción sea exitosa. Si se va a pagar en una cta cte q remitan el voucher con datos necesarios para corroborar una vez se esté en el evento (nombre, univ., especialidad, año, etc)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X