Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representantes Estudiantiles en la FIIS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Representantes Estudiantiles en la FIIS

    hola , quisiera por favor q alguien me explique como se esta manejando las cosas en la fiis ( un orgnigrama seria de utilidad con los nombres y sus respectivos cargos),
    estoy en la fiis este año y siempre entran grupo de chicos y chicas diciendo q son representantes delos alumnos en el consejo universitario , no se q tanto creerle ya que no siempre son los mismos , hablando con una amiga me dijo son actualmente tres grupos estudiantiles políticos q hay en la fiis , integra , innova y un tercero q no tiene acogida o no es muy conocido .

    el hecho es q hasta ahora en la fiis no ha habido charla informativa de como funciona la facultad , ni nos han dado un estatuto o reglamento q se debe cumplir ni nada , solo los chicos ya antes mencionados cada q pueden nos pasan la voz para cuando hay matricula o cualquier evento ,



    haber si alguien me aclara el panorama .......................................... desde ya agradezco a quien se tome la molestia

  • #2
    Este tema es una constante en este tipo de agrupaciones. Me refiero a que siempre van a los salones de los cachimbos a proponer sus ideas u orientarlos en algo, todo con el único fin de reclutar gente para sus filas. Que no te sorprenda que anuncien fiestas de cachimbos u otros temas similares.
    Yo creo que no está mal que den información, pero que sea desinteresada.

    Personalmente yo me mantuve muy al margen de estos grupos y todo lo que quería saber pues yo mismo lo averiguaba.

    Lo importante es que tú solo te formes una opinión sobre ellos.

    Comentario


    • #3
      de hecho que ya estoy formando un perfil de estos chicos , en verdad parece que no se llevaran los de integra con los de innova por la descomunicacion que he podido notar en la realizacion de actividades de la facultad y de la escuela ; el hecho es q de cierta forma entorpece a uno al momento de requerir información . por eso es q pido si alguien tuvieraa un estatuto q m lo facilite para poder proceder de acuerdo a reglamento y no tener q depender de lo que me diga un grupo estudiantil , en otras palabras proceder con un base legal q me respalde .

      ademas supuestamente son consejeros , y deberian apoyar a los estudiantes o estan ahi para representarnos ;pero en fin tampoco a mi me gusta estar metido en política , por lo menos no de esa forma q al parecer se esta llevando en la fiis, simplemente les pregunto a ellos porq cuando voy a escuela casi nadie me da razón de lo q pregunto.

      LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES APRENDER A NAVEGAR EN ESTE NUEVO MAR
      Editado por última vez por pax; 10/05/2012, 15:55:13. Razón: Mensajes combinados

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X