Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienzo del ciclo 2012-2 de ingenieria industrial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienzo del ciclo 2012-2 de ingenieria industrial

    Para la segunda parte del año academico de la universidad quisiera saber cuando comienza me es muy importante saber esta informacion ya que en la primera parte del año falte una semana porque no supe donde buscar la informacion exacta del comienzo y cuando fui a matricularme me comunicaron que ya habian comenzado las clases cosa que no era cierto haciendo asi perder clases .
    De otro lado quisiera saber si tuvieran practicas o examenes pasados DE matematica 1 y algebra lineal , de cualquier ciclo pasado si tuvieran esa informacion de preferencia del ciclo 2011 o 2010 o2009 me gustaria se contacten conmigo ya que estoy dispuesto a comprarlas gracias .

  • #2
    Re: Comienzo del ciclo 2012-2 de ingenieria industrial

    Originalmente publicado por jesusortega Ver Mensaje
    Para la segunda parte del año academico de la universidad quisiera saber cuando comienza me es muy importante saber esta informacion ya que en la primera parte del año falte una semana porque no supe donde buscar la informacion exacta del comienzo y cuando fui a matricularme me comunicaron que ya habian comenzado las clases cosa que no era cierto haciendo asi perder clases .
    De otro lado quisiera saber si tuvieran practicas o examenes pasados DE matematica 1 y algebra lineal , de cualquier ciclo pasado si tuvieran esa informacion de preferencia del ciclo 2011 o 2010 o2009 me gustaria se contacten conmigo ya que estoy dispuesto a comprarlas gracias .
    De acuerdo al Cronograma Académico 2012 que se publica en la Página de la Villarreal, las clases empezarían el 01/08/12 pero esto va cambiando durante el semestre, pero al menos es una referencia.

    Sobre los exámenes pasados, si no tienes respuesta por acá, no estaría mal ir a visitar a los alumnos de ciclos superiores y pedírselos directamente.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X