Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

Bueno este espacio es para los cachimbos de la FIC-2013 .... Felicitarlos por su ingreso asi que "grita" aqui tu ingreso .... y preguntaa tus dudas :D
    Aqui les dejo el link de sus horarios de primer ciclo ...... su seccion seran distribuidos segun la publicacion de mañana en el panel de la misma facultad
    http://www.unfv.edu.pe/matriculaweb/...2-horarios-fic

Ah recuerden que se les dara la respectiva "bienvenida" jajaja xD .... exitos! :D

Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

ingreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    me siento muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    gracias de antemano, tengo algunas preguntas
    si me contestas me ayudarias mucho
    1.- ¿cuando comienza las clases?
    2.- ¿no entiendo eso de las secciones?¿me pueden poner en la noche?
    (yo quiero en la mñn)
    3.- ¿cuando voy a pagar en el banco solo lo hago con num de cuenta o q necesito?
    Editado por última vez por dmcrt; http://www.unfv.net/member/18187-dmcrt en 25/03/13, 15:22:44.

Comentario

Felicitaciones!! :D
      1.- Las clases regulares comienzan el lunes 1 de abril .... pero las primeras semanas solo van algunos profes!
      2.-Claro eso de las secciones la misma facultad los distribuye .... el turno noche es en verdad turno tarde y si quieres cambiarte a la mañana solo puedes cambiar con uno de la mañana que quiere turno tarde y hacer el cambio en escuela
      3.- Si necesitas la boleta de pago .... el año pasado el pago fue de 225 por matricula ,examen medico y carnet universitario.... despues el segundo año solo se paga 156 por matricula.
      EXITOS ..... xD

Comentario

yo ingrese por ceprevi, pero en la OCA me dijeron que tengo k esperar para que me den mi certificado de ingresante, y luego no se que hacer.... una ayudadita px man...

Comentario

Originalmente publicado por MaxFhurer Ver Mensaje
          yo ingrese por ceprevi, pero en la OCA me dijeron que tengo k esperar para que me den mi certificado de ingresante, y luego no se que hacer.... una ayudadita px man...
          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
          Bueno si te dijeron que tienes que esperar solo eso queda.... yo tambien tuve que esperar luego salieron las fechas para recojer los certificados de ingreso en la OCA y ese mismo dia nos tomaron la foto .... paciencia xD

Comentario

no no, pienso ir mañana a la facultad para ver mis horaRIOS, mi pregunta es cuando inicio las clases, estoy ancioso... quiero ir en las mañanas :)

Comentario

A bueno eso es bueno asi podras ver tu horario espero que esten publicados la distribucion de sus secciones....... el inicio es el 1 de abril ......... ahi tendran "la respectiva bienvenida" jajaja xD

Comentario

el 1 de abril nos daran las acta; hombre sabes eso de la carpeta de matricula o algo asi para los cachimbos

Comentario

Buenoo seria mejor que lo averigues en la misma escuela de la facultad ...... sobre las carpetas supongo que saldra en el panel de la facultad

Comentario

muchas gracias, ire mañana, y si el 1 de abril comienza px ojala la cachimbeada no sea tan mala, tiene que ser brutal, jajajajaj

Comentario

hay algo que no entiend
                      en la web de la oficina de admision dice q el recojo de constancia de vacantes es apartir del 1 de abril de acuerdo al apellido pero tu dices q las clases empezaran el 1 de abril entonces puedo ir a clases sin tener la constancia de vacante y sin haberme matriculado? :s
                      ayuda porfa

Comentario

Originalmente publicado por cjaa336 Ver Mensaje
                        hay algo que no entiend
                        en la web de la oficina de admision dice q el recojo de constancia de vacantes es apartir del 1 de abril de acuerdo al apellido pero tu dices q las clases empezaran el 1 de abril entonces puedo ir a clases sin tener la constancia de vacante y sin haberme matriculado? :s
                        ayuda porfa
                        Aya si no importa .... lo mismo sucedio el año pasado que mientras tenia que ir a tramitar ... ese mismo dia tenia clases y me iba apurado pero no habia clases solo algunos profes iban para presentarse peroo es necesario que vallan igual :D

Comentario

Originalmente publicado por komboy007 Ver Mensaje
                          aya si no importa .... Lo mismo sucedio el año pasado que mientras tenia que ir a tramitar ... Ese mismo dia tenia clases y me iba apurado pero no habia clases solo algunos profes iban para presentarse peroo es necesario que vallan igual :d
                          yo tbn ingrese a civil! Y mi letra es la "s", osea tengo q esperar hasta el 8 de abril que es el dia donde me dan el certificado de ingreso para ir a clases o solo voy a partir del 1ero de abril? Ayuda

Comentario

Originalmente publicado por Steed Ver Mensaje
                            yo tbn ingrese a civil! Y mi letra es la "s", osea tengo q esperar hasta el 8 de abril que es el dia donde me dan el certificado de ingreso para ir a clases o solo voy a partir del 1ero de abril? Ayuda
                            FELICITACIONES CACHIMBO!!!!! La FIC esta abierto todos los dias si quieren pueden ir a averiguar , a conocer , etc :D pero las clases comienzan el 1° de abril..... claro algunos profes vienen de la 2 semana peroo vayan asi podran ver lo de sus salones o si es posible hacer sus cambios de horario !!

Comentario

Originalmente publicado por MaxFhurer Ver Mensaje
                              muchas gracias, ire mañana, y si el 1 de abril comienza px ojala la cachimbeada no sea tan mala, tiene que ser brutal, jajajajaj
                              Aqui les dejo el link con los cursos ,el temario, bibliografia , etc :d
                              http://www.ficunfv.com/plan-de-estudios/75-i-cliclo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X