Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

    ¿ la " respectiva bienvenida" solo será el primero de abril ? jajaja , espero no rapen a todos ^^

    Comentario


    • #17
      Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

      Fui a la facultad y me dijeron que primero debes recoges tu contancia o acta de ingresante, segun tu orden, y ese mismo dia vienes a tramitar tu matricula, las clases empezaran el 8 de abril, asi me dijeron. El 1 de abril, es como una clases 0...
      Editado por última vez por MaxFhurer; 26/03/2013, 18:59:35.

      Comentario


      • #18
        Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

        Originalmente publicado por MaxFhurer Ver Mensaje
        Fui a la facultad y me dijeron que primero debes recoges tu contancia o acta de ingresante, segun tu orden, y ese mismo dia vienes a tramitar tu matricula, las clases empezaran el 8 de abril, asi me dijeron. El 1 de abril, es como una clases 0...
        En verdad las clases preguntee y dijeron entre el 8 y el 12 de abril..... si las clases 0 son clases de los alumnos de la misma fic a los cachimbos son clases introductorias y orientandolos sobre todo ..... suerte y exito en todo!! "Bienvenidos" ajajjj

        - - - Updated - - -

        jajaja la bienvenida es casi todo un mes asi que si o si rapamos a todos ....... con maquina y cejas!!! jajaa mas bien lleven sus gorros para q no pasen "palta" luego si les crece rapido su respectivo REPASO xDD hahaha

        Comentario


        • #19
          Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

          como obtengo mi carpeta en donde lo recogooo ayuda x favor
          cuando fui a pagar toda la gente lo tenia pero yo no...me digeron
          q en mi facu pero ahi me digeron q no dan nada

          Comentario


          • #20
            Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

            Originalmente publicado por dmcrt Ver Mensaje
            como obtengo mi carpeta en donde lo recogooo ayuda x favor
            cuando fui a pagar toda la gente lo tenia pero yo no...me digeron
            q en mi facu pero ahi me digeron q no dan nada
            Que no dan nada? mmm mejor el lunes anda temprano quizas aya salido la carpeta.... quizas recien salga ya que recien termino la matricula regular ........... pregunta bien eso y lo de tu seccion!! xD

            Comentario


            • #21
              Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

              Ingreseeeeeeeeeeee conche........... Xd!
              Oe brother dime.. Ya tengo mi certificado de ingreso que me otorgo la oca..
              Ahora como veo lo de mi seccion y mi turno y tambien mi matricula ?

              Comentario


              • #22
                Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

                Bienvenidos a todos los ingresantes 2013 a la Facultad de Ingeniería Civil. Prepárense para la bienvenida que les darán los alumnos de la FIC. Me parece que a veces va mas allá de la algarabía, que así les hicieron a ellos y bueno cada quien tendrá su opinión. Solo digo que no a la violencia.
                Mas que todo lo que importa es que han alcanzado un punto de partida para lograrse como profesionales, asuman ese reto con compromiso y asuman la responsabilidad de un futuro ser los constructores de una ciudad, manteniendo el reto que conlleva cuidar del medio ambiente y la ecología que lo sustenta.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingeniería Civil -2013

                  El día lunes 08 de abril 2013 a horas 10:00 a.m. Ceremonia de Inauguración Año Académico 2013, con entrega de diplomas a los alumnos que ocuparon los primeros puestos en el examen de ingreso 2013. Lugar: Auditorio Facultad de Ingeniería Civil.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X