Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INGRESE TRASLADO EXTERNO FIC UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INGRESE TRASLADO EXTERNO FIC UNFV

    buenas noches comunidad
    les cuento que eh postulado el 8 marzo 2014 a ing. Civil por traslado externo y eh ingresado:d si estoy feliz, vengo de una universidad nacional de ica, al comienzo tuve un poco de miedo por lo que leia en los foros, que habia fraude en la calificacion, pero igual decidi confiar en un cambio de actitud de esta universidad, y no me equivoque la prueba de ello soy yo que ingrese legalmente entonces futuros postulantes no tengan miedo porque ya todo es controlado a mi me revisaron dos veces una al entrar y otra al dar mi examen para asegurar que no haya ningÚn fraude y estuvo bien la supervision que hacian.

    Ahora voy con mi pregunta estoy en el 4to ciclo de mi universidad de origen y recien tengo que recoger mi certificado de ingreso el 3 de abril pero supongo que las clases en la unfv fic tambien comenzaran en el mes de abril como todas las universidades y se que tengo que hacer mi convalidacion pero cuanto demorara ese tramite y por mientras en que ciclo yo estare mi preocupacion es porque eh leido que esos tramites demoran y ahora en que salon me meto o en que ciclo, porfavor ayudemen comunidad que es lo que tengo que hacer, si saben algo.
    Antetodo muchas gracias

  • #2
    Re: INGRESE TRASLADO EXTERNO FIC UNFV

    Hola fuflo, ya solucionaste tu problema?. Yo me encuentro en la misma situación, yo ingrese por traslado interno a la FIC. Espero que alguien nos pueda ayudar en ese tema :S. Deberias Acercarte a la facultad, yo iré el lunes. Creo q ya se debe de pagar el certificado o algo.

    Comentario


    • #3
      Re: INGRESE TRASLADO EXTERNO FIC UNFV

      Saludos y felicidades a los ingresantes. Soy de ing. civil y de hecho que deben ir a la facultad a averiguar sobre ese tema, no creo que deban demorar mucho puesto que debes empezar clases junto con todos. A partir del lunes 24 estará abierto para averiguar, comentario a parte hay 2 docentes en la facultad de civil que son de Ica, a parte de muchos compañeros también, así que siéntanse como en casa y recuerden que vinieron a estudiar duro y a sumar, saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: INGRESE TRASLADO EXTERNO FIC UNFV

        hola miguel soy fuflo que tal
        ya sabes como sera lo de la convalidacion y cuando empezaran las clases para nosotros. porque creo que la facu le toca iniciar las clases con ciclos impares no es como otras u que empiezan dos veces al año bueno si sabes algo me cuentas:D

        Comentario


        • #5
          Re: INGRESE TRASLADO EXTERNO FIC UNFV

          Holaa felicidades dime que tal examen? yo tambien realizare un traslaado externo ya me decidi pero que te vino???

          Comentario


          • #6
            Re: INGRESE TRASLADO EXTERNO FIC UNFV

            como fuee dime porfa¡

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X