Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachimba se pica con bienvenida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
    otra cosa mas, este año 2009 no hubo problemas y a las chicas se las trato bien
    si como no :\

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por JoTarO Ver Mensaje
      para el usuario abraham si dice q este año fue todo tranquilo pues creo q no estuvo el dia q unos desadaptados (no encuentro otra forma de llamarlos) entraron al salon de representacion grafica en plena clase tan solo para querer volver a cortarnos el cabello y tirar huevo y harina a las chicas(y digo volver porq ya lo habian hecho, ya casi todos incluyendome estamos pelados asi q tampoco abusen y piensen q pueden cortarnos el cabello cuando se les de la gana, porq ahora ya todos los cachimbos nos conocemos y creanme q ahora si nika nos vamos a dejar porq tambien somos un grupo y bien fuerte) regresando al motivo de este post ese dia jueves 23 de abril entraron y les tiraron huevo y harina a mis compañeras en contra de su voluntad y se armo un broncon (para pruebas el video ya esta colgado en youtube tal vez el usuario abraham estuvo ahi filmando digo tal vez porq no m consta)..... asi q de tranqui no hay nada mi estimado, encima de todo con el huevo y la harina ensuciaron las cartulinas q eran para hacer un dibujo de algunos compañeros y se perdio una portamina 2mm (no la de 0.5 mm q usamos comunmente en la academia) y encima q le tiran huevo a una compañera tambien le rompieron sus lentes.......asi q creo q este año si se pasaron del limite en fin ustedes saquen sus conclusiones.
      Pues weno yo no he visto nada de lo que tu has descrito, pero si dices que sucedio, pues tendre que creerte y te pido disculpa a nombre de mis compañeros porque la unica intencion es ir a cortar el cabello y a tirar huevo, no queremos hace ningun daño material.

      Y o que me acuerde la unica oportunidad que corte fue en la tarde (no me acuerdo el dia, fue martes creo... hmmm). Weno pues ese dia estubo recontra tranqui cortamos a cerca de 10 puntas y creo q hubo 3 o 4 chicas.

      Te digo que para mi fue tranqui porque no paso a mayores como el año pasado.

      Comentario


      • #33
        weno man, si escribi todo eso no es porq m lo contaron, si no porq yo fui testigo presencial de todo los hechos y como ya escribi el video esta en youtube porq ese dia parecia todo menos una facultad .....

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por JoTarO Ver Mensaje
          weno man, si escribi todo eso no es porq m lo contaron, si no porq yo fui testigo presencial de todo los hechos y como ya escribi el video esta en youtube porq ese dia parecia todo menos una facultad .....
          te agradeceria si me pasas el link del video o sino dime el titulo del video para buscarlo, asi podre verlo!

          Comentario


          • #35
            jajaa pucha q abuso por suerte no paso na de eso en mi facu XD! por ahi carlos18car metio la idea pero naaa

            Comentario


            • #36
              no naa imaginate a cuantos cachimbos tendrian que rapar jajajajaj bueno siquiera a la mitad jejejeje

              Comentario


              • #37
                see weno seria una chambazaaa pucxa peor q me den la excusa de q el prox año lo hare chaq le devuelvo el huevo xD!!

                Comentario


                • #38
                  tongys de la que nos salvamos is hubiesemos ingresado a civil jijiijijii

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por cesar Ver Mensaje
                    Es la cultura pes cachimbos, no se piquen, caballero nomas tienen que dejarse, total, al proximo año lo van a hacer ustedes tambien!!!
                    Cultura? weno, a mi parecio un acto de humillación, en un "ritual" se tiene consentimiento de ambas partes, tanto del que la realiza como del q la recibe, cuando una de las partes es coaccionada entonces deja de ser ritual; si la chica no quiere entonces dejenla, ponganse en su lugar y sientan toda la humillación que sintió ella. Y esa excusa de que "el proximo año lo van a hacer ustedes también" es la más tonta porque para empezar aseguran algo que aún no pasa y tal vez no pase; excusas como estas crean guerras, adicción a drogas, libertinaje sexual, etc, etc, etc; no creo que los alumnos ingenieria civil sean unos desadaptados pero hay muchos que manchas el honor de aquella faultad y mis felicitaciones a esa chica que supo resistir toda esa humillación y enfrentar a los demás "costumbristas salvajes".

                    Comentario


                    • #40
                      a esa chica Vania yo solo la conozco de vista xq esta en mi facu y si ps es un poko salvaje la bienvenida a mi pata casi le sacan una oreja xDDD pero esa flaca es buena punta por lo que veo, no es botada ni nada creo y e oido que le gusta el futbol...y naa ps llega que te corten el pelo ni bien te ven pero ni modo a todos los de la FIC nos a pasado xDDD

                      Comentario


                      • #41
                        Siempre pensé que la bienvenida la dan los amigos de la cachimba, porque así es con todo gusto, no que los tomen a la fuerza, si es costumbre mas parece un acto de violencia.

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X