Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numero de postulantes para Ingenierial Civil Admision 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Numero de postulantes para Ingenierial Civil Admision 2008-II

    hola oe porfis el que sabe que me diga mas o menos cuantos postulantes hay para ing civil en este proceso 2008 ll ya me ta dando miedo al pensar que ya se viene el examen abuuuuuuuuu
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    hola oe porfis el que sabe que me diga mas o menos cuantos postulantes hay para ing civil en este proceso 2008 ll ya me ta dando miedo al pensar que ya se viene el examen abuuuuuuuuu
    Editado por última vez por EUCLIDES; 01/11/2008, 18:55:26. Razón: Auto combinado

  • #2
    toavia siguen con lo de la cantidad de postulantess... sigan repasandoo amigoss que ya quedan pocos diasss!!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
      toavia siguen con lo de la cantidad de postulantess... sigan repasandoo amigoss que ya quedan pocos diasss!!!!
      Gracias por recalcarlo, pero ya es innecesario repetirlo. Todos somos concientes de que debemos estudiar para conseguir una vacante, pero esto del numero de vacantes es un tema que genera nuestro interes.
      Editado por última vez por GatoGarro; 02/11/2008, 02:56:43.

      Comentario


      • #4
        si ya me di cuenta que siempre preguntan por los postulantes!!!!, preocupense por ustedes mismo si estan en la capacidad de competir!!!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
          si ya me di cuenta que siempre preguntan por los postulantes!!!!, preocupense por ustedes mismo si estan en la capacidad de competir!!!!
          Conócete a ti mismo, conoce a tu enemigo y tendrás ganada la mitad de la batalla.


          Showy

          Comentario


          • #6
            jajja me da risa eso de conoce al enemigooo... preguntandoo cuanta gente no lo cooces solo conocen la cantidadd... pqq puede que todos ellos sepàn mas que tuu o derepnete menoss... es por las puras esoo de saber la cantidadd!!!!

            Comentario


            • #7
              Y... en realidad aplicado al examen no tendría que ver con conocer a los demas postulantes, sería más bien conocer el examen o lo que van a tomar xD, pero da igual... q se yo, a mi me parece q saber la cantidad de postulantes nunca está de más o.o...

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X