Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Factores que afectan la Enseñanza UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Factores que afectan la Enseñanza UNFV

    La verdad amioz he skuxado k la enseñanza en la villareal es promedia ... 50% lo da la unfv y el otro 50% lo pone el alumno, se q si uno pone d su parte no importa la univ d proveniencia ... pero lo q si me intriga es saber sobre los materiales en los laboratorios ... k tan implementados son o si la gente q esta sobrepoblacionada deja sin materiales a otro .. kosas asip .. alguno kn una opinion ..? Thankz
    Ala0z..!

  • #2
    jajaj... pq te aces ese cuestionamiento... uhmm la verdad es que si pues materiales hay muy pocosss, y es por varios factores, sobrepoblacion , falta de presupuesto(en realidad si lo hay pero no es bien distribuido)

    Comentario


    • #3
      un ejemplo: en contabilidad, el salon esta dividido en dos grupos para poder entrar al laboratorio de informatica, y ni eso nos salva, pues compartimos la computadora con otro compañero.
      para que vean que esto es una de las razones por que queremos que bajen las vacantes, estasmo saturados!!!1, demasiada gente.

      Comentario


      • #4
        creo q esos problemas de materiales mas lo sufren los q estudian ingenieria xq es mas practica (creo q sus laboratorios, industrias y demas) las otras carreras como la adm. conta, eco...son mas teoricas a excepcion de algunos cursos de computadora (spss, pdt y demas programas q se usan)

        yo sufri x el problema de las computadoras cuando era estudiante pero ha ido mejorando, eso si la sobrepoblacion afecta en un salon de 40 personas y en un centro de computo de 20 o 25 computadoras tienen q hacerlo en dos grupos y eso perjudica xq nos recorta el tiempo de enseñanza.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GiaNxD Ver Mensaje
          pero lo q si me intriga es saber sobre los materiales en los laboratorios ... k tan implementados son o si la gente q esta sobrepoblacionada deja sin materiales a otro .. kosas asip .. alguno kn una opinion ..? Thankz
          Ala0z..!
          Weno yo esta semana queria hacer uso del laboratorio de Mec de Suelo, pero como habia huelga, no pude dar uso. Despues que acabo pedi que me dieran un horaio para hacer mis practicas, sin embargo no habia cupo y cerca de 40 o 50 alumnos nos hemos quedado fuera del laboratorio... ahora tengo que esperar una semana o dos mientras se soluciona eso, pero mientras ocurre el tramite pierdo horas de practica.

          Comentario


          • #6
            los malos y oco equipados de los laboratorios son factor negativo para la enseñanaza en la UNFV

            Comentario


            • #7
              la sobrepoblacion es lo q da empeora la falta de materiales (laboratorios, equipos, etc)

              Comentario


              • #8
                la mucha cantidad de alumnos universitarios no son suficientes para los pocos laboratorios con los que cuenta .... quizás ese sea una de los factores en el porqué existe un examenn de admisión y solo dan cupo a unos cuantos estudiantes

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                  la mucha cantidad de alumnos universitarios no son suficientes para los pocos laboratorios con los que cuenta .... quizás ese sea una de los factores en el porqué existe un examenn de admisión y solo dan cupo a unos cuantos estudiantes
                  si te das cuenta cuantos ingresantes hay x cada facu (incluye ceprevi, ordinarios, traslados, etc) veras q son muchos y la capacidad es muy poco a diferencia q las particulares q tienen menos ingresantes

                  Comentario


                  • #10
                    Uhmmm .. Pero ni creas hectorin ... Por ejemplo en la facultad de derecho de la unmsm ... Hay casi 400 vacantes en su examen de admisiÓn ..... Uhmm no sÉ si esa cantidad es poca ?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                      Uhmmm .. Pero ni creas hectorin ... Por ejemplo en la facultad de derecho de la unmsm ... Hay casi 400 vacantes en su examen de admisiÓn ..... Uhmm no sÉ si esa cantidad es poca ?
                      Xq crees q hay tanto abogado q anda mendigando y vendiendo su firma x 10 soles en palacio de justicia

                      Comentario


                      • #12
                        bueno no solo hay bastantes vacantes para esa carrera si no en varias de facultades de esa Universidad

                        Comentario


                        • #13
                          x eso el problema de la sobrepoblacion es general... no hacen estudio del mercado de trabajo... solo se dedican a sacar profesionales sin ver la posibilidad de trabajo

                          Comentario


                          • #14
                            Que yo sepa en las particulares tambien existe sobrepoblacion tomando en cuenta que ingresan y egresan dos veces al año y probablemente todos los postulantes ingresan salvo excepciones.
                            Es cierto que en carreras como ingenieria los equipos e infraestructura son mas necesarios, en cambio en letras o empresas lo mas urgente es una buena sala de computo.
                            Además de un estudio de mercado laboral en la Universidad deberian hacer un estudio de la capacidad real de estudiantes por carrera.
                            Pero sin duda en las particulares cada año tienen mas egresados

                            Comentario


                            • #15
                              entonces que solución se podría dar ps ... que aumenten el presupuesto destinado a la educación .... y que construyan mas universidades públicas sobre todo .. por que universidades particulares hay hasta el cansancio

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X