Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

libros para 1er semestre de ing civil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • libros para 1er semestre de ing civil

    Hola quisiera saber libros de que autor puedo comprar para el I semestre de ing civil . sobre todo los sgts.

    CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL I.
    MATEMATICA BASICA.
    QUIMICA.
    LES AGRADECERIA BASTANTE LA BUENA INFORMACION.:d

  • #2
    io tambien quiero saber.. x mi parte tengo el libro "calculus" que me regalo mi tio , que ya esta viejo xD

    Comentario


    • #3
      :Dhola q tal! bueno yo soy de la fic, y te puedo recomendar los sgntes:
      - calculo I : el curso se divide en dos: geometria analitica y analisis matematico. libros.
      -geometria analitica de ricardo figueroa.
      - analisis matematico I de eduardo espinoza ramos.
      - matematica basica:
      - matematica basica de eduardo espinoza ramos.
      - quimica:
      - quimica de raymond chang.
      bueno esos 3 cursos son esenciales en el primer semestre, bueno espero haberlos ayudado. cualquier pregunta gustoso de ayudarlos , suerte.:O

      Comentario


      • #4
        chevere fallito gracias de antemano

        Comentario


        • #5
          pa c1 arrank cn l figeroa luego l spinoza pa limites i al final pa derivadas studia cn l casabianca...pa mate metele venero i spinoza aunk si t enseña nieto agarra tus cuzcanos...pero siempre resuelv examns pasaoz....pa kimik no t preocups mucho si t nseña un wbn k tiene pinta d camionero ... no sab ni melz... a kaxmbo anda rapao ..xk si no t van a maltratar...

          Comentario


          • #6
            en mi jato me raparon y no otra ves ps ke no *****. esod e las rapadas no me vacilan asi ke faltare un par de semanans jaja na ke ver.
            GRACIAS eDu10

            Comentario


            • #7
              calculo I: el de geometria analitica el de figueroa es bueno, Analisis matematico t recomiendo el de espinosa y Venero este ultimo e smuy bueno y de aqui salen para los examenes.
              Matematica basica: el de espinoza es suficiente y una q otra separata de la pre
              Quimica: separatas del profe, Reimond Chang es bueno pero creo que no lo usaras todo ya q mas que todo quimica es basico lo q enseña con un libro preuniversitario t ayudara bastante, pero si gustas consultar mas usa el raimond. T puedo vende uno es una copia original.

              Comentario


              • #8
                ay un monton de libros q te puedens ervir para calculo uno tenemos a ezpinoza ramos,moises lazaro,venero,figeroa si qieres de nivel tenemos al hasser la salle sullivan io te recomiendo man mejor q te compres examenes desarrolados de la uni no te costara mas de 5 soles y te vienen varios problemas resueltos de diversos cursos ahh los folletos venden afuera de la uni cualqier cosa me pasa la voz numas

                Comentario


                • #9
                  ¿examenes desarrollados de calculo? bueno boy a ver eso. gracias yeeser por la informacion pero, sobre los folletos a que te refieres exactamente, disculpa mi desconocimiento.

                  Otra pregunta; que materiales se usan (para ir comprando, antes que me gaste mis ahorros ) para el curso de REPRESENTACION GRAFICA. u otros cursos. gracias por sus aportes.

                  Comentario


                  • #10
                    osea en la galerias de la uni venden folletos por temas por ejm en calculo I venden un folleto de puro problemas resueltos de funciones otro folleto de derivadas y aplicaciones de derivadas y asi ay para un monton de cursos solo tienes q ir alas galerias y preguntar por examenes resueltos y el tio o la tia te preguntan q curso y tu le dices el curso q qieres y ya te dan una pila de folletos y eliges lo q te convenga para representacion grafica el mismo dia de clase el profesor q te toq de dara una lista por ejemplo te piden portaminas de 2mm y minas de 2b,4b,2h,4h,6h borradores cartulina canson regla T, juegos de escuadars de 60 y 45 portaplanos entre otra cosas mas q no me acuerdo el mismo dia q te toq grafica el profe te dara los materiales eso si si te toka con gallegos jajaj tienes q poner atencion asus clases sino te jala pero es xever...weno man espero te sirva sino ya nos encontraremos en la FIC y preguntas .

                    Comentario


                    • #11
                      GRACIAS. yeeser por esos datos que me sirven de mucho y la verdad me gustaria hablar mas sobre la FIC. por ejemplo quetal son los profes son exijentes o vagos porque la verdad cuando son vagos desaniman tio. ese tipo de profes no son de mi agrado. y sobre Gallegos que tal profesor es?, en tu opinion.

                      Comentario


                      • #12
                        ay de todo man kom en cualquier univ. ay profes buenos cheveres jaladores espesos de todo ya con el tiempo conoceras alos profes y tu mismo juzgaras kom son sobre el profe gallegos es un buen profe de dibujo porque es arquitecto si enseña bien se da el lujo de dibujar todavia en la pizarra pero lo malo es q te deja mucho trabajo para la casa quita tiempo pero aprendes eso es lo bueno solo no ay q confiarse porq yo he conocido compañeros q dicen aa es grafica despues lo hago y al final del semestre al jalado pero no por la dificultad del curso sino por dejados o confiados weno man ya te enteraras muchas cosas cuando empienzen las clases.... y ya te daremos la bienvedia jejejej:d:d:D:D

                        Comentario


                        • #13
                          Hola a toda la gente de la carrera más "charlie" (( ing. civil ))..y me da un gusto haber ingresado a esta U .. bueno como se daran cuenta, acabo de ingresar y no sé los horarios q me tocará el 1er ciclo .. porfavor ayudenme con ese horario .. no tanto los cursos solo el horario.. lo q pasa q tengo q pagar la inscripcion y es dinero prestado por lo cual tendré q trabajar temporalmente ((2 a 3 meses como max.))..y necesito decidir en esta semana los horarios q tendre trabajaré..
                          ......les agradezco su ayuda .....

                          Comentario


                          • #14
                            .. disculpa por esa falla """" q tendre trabajare """ ... en realidad es... """ q tendre q trabajar""" .. el sueño ya me esta dominando ...
                            ..

                            Comentario


                            • #15
                              Hola a toda la gente de la carrera más "charlie" (( ing. civil ))..y me da un gusto haber ingresado a esta U .. bueno como te darás cuenta, acabo de ingresar y no sé los horarios q me tocará el 1er ciclo .. porfavor ayudame con ese horario .. no tanto los cursos solo el horario.. lo q pasa q tengo q pagar la inscripcion y es dinero prestado por lo cual tendré q trabajar temporalmente ((2 a 3 meses como max.))..y necesito decidir en esta semana los horarios q tendre q trabajar..
                              ....te agradezco la ayuda .....

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X