Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROCESO DE MATRICULA E INICIO DE CLASES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROCESO DE MATRICULA E INICIO DE CLASES

    Hola quisiera que me despejaran las dudas sobre el proseso de matricula , soy ingresante por ceprevi ciclo A, y cuando empiesan las clases. Porque el examen general de admicion es el 11 de abril y supóngo que de ahi empesaran las clases casi a finales de ese mes, y a mi entender es demaciado tarde; a dos meses ya de mitad de año. Y pues quisiera que me ayuden en este tema. GRACIAS .:\

  • #2
    Tienes que ir a la facultad de la carrera que ingresaste a informarte del dia de inicio de clases, lo que yo recuerdo fue que cuando ingrese en el 2009 las clases ya habian comenzado e incluso habia facultades que iniciaron sus clases antes del examen de admision .....

    El proceso de matricula no necesariamente se efectua antes del inicio de clases =S

    Bueno espero haberte ayudado en algo.......bye

    Comentario


    • #3
      hola tbn soy del 2009 A de civil el lunes me fui a magalena para ver sobre el inicio de clases y me dijeron k ceprevi ni sikiera habia enviado la relacion de ingrsantes :S bueno y k aun no habia nada para el 1er ciclo... k vaya a recoger la constacia el 21 naa mas y despues regrese y k este llamando en caso comiencn antes.. es mejor ir mñn a la cereminia ya k es para todo ceprevi debe ver alguien de civil k sepa algo...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por chesco Ver Mensaje
        hola tbn soy del 2009 A de civil el lunes me fui a magalena para ver sobre el inicio de clases y me dijeron k ceprevi ni sikiera habia enviado la relacion de ingrsantes :S bueno y k aun no habia nada para el 1er ciclo... k vaya a recoger la constacia el 21 naa mas y despues regrese y k este llamando en caso comiencn antes.. es mejor ir mñn a la cereminia ya k es para todo ceprevi debe ver alguien de civil k sepa algo...
        hey, eso de la ceremonia a que hora comienza? y donde va a ser? en Camaná no?

        Comentario


        • #5
          si mñn 15 a las 11am en pos grado supongo k en el auditorio

          Comentario


          • #6
            Ok, muchas gracias

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por chesco Ver Mensaje
              si mñn 15 a las 11am en pos grado supongo k en el auditorio


              disculppa io tb soi ingresant d ceprevi...mi amio m dijo q habia q ir con ropa formal" es cierto eso? please respondme

              Comentario


              • #8
                la verdad noc x ahi lei k era sport o sport elegante yo ire con jeans

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X