Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

raparán a los cachimbos 2010 de civil?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • raparán a los cachimbos 2010 de civil?

    wno es una interrogante acabo de ver un video del año passado y la verdad k da miedo le hiceron un "cruz" en la chimba almenos yo tngo mi cabello hasta x el cuello... -.-

  • #2
    ps kreoq ue si.
    la pregunta seria.. raparan a todos..
    kreo que no

    Comentario


    • #3
      noc brother pero son sadicos como pa k te hagan una cruz en al cabeza con makina todavia http://www.youtube.com/watch?v=YggWG...eature=related

      Comentario


      • #4
        k tal brothers ingrese tambien ing civl ciclo A, hoy fui ala dichosa ceremonia por las w vas .... como todos dicen es lamentable ,, luego fui con un punta tb de la carrera ala facu y nos dijeron k para el lunes es muy posible k empiecen las clases para todos las modalidades,,, asi k taba pensando en contactar mas gente px para ir en GRUPO el lunes y evitar k nos rapen px,, hapla se apuntan ? ...aki de jo mi cell px 988427514...

        Comentario


        • #5
          aya pe normal deja k en un rato te mando un sms

          Comentario


          • #6
            brothher ia bacan .. ete mañana tmbien wa ir a averiguar con un pata a las 2pm ..si kieres t apuntas

            Comentario


            • #7
              un pata en otro foro me puso esto....
              sres caxhimbos fic 2010 , el dia de hoy en la facu ya se publico el listado de ingresantes y sus respectivos horarios , asi que seria bueno que vayan a averiguarse ,la facu esta abierta hasta el sabado, el lunes ya arrancaran sus clases con normalidad , aunq uds no esten matriculados, pueden asistir a sus clases, luego de la matricula sabran su seccion respectiva! saludos!:O

              a las 2 vas para aya o a las 2 ya piensas star aya? xk yo toy kmo a 40min de aya

              Comentario


              • #8
                alas 2 brother ia vamos star ahi en el parq k ta al frent entoncs vas a bajar mañana ?

                Comentario


                • #9
                  habla bro.. tmb acabo de ver ese mensaje en otro foro.. m gustaria ir con ustds pero tengo unas clases en la tarde .. yo ire en la mañana .. tengo una duda.. yo aun no pago el certificado de ingrso ni la matricula ..pero dicen q ia p'odemos ir .. pero como vamos a ir si no tenemos seccion toavia.. no manyo esa cuestion...

                  Comentario


                  • #10
                    creo k todos tamos en las mismas , por esa cuestion tenemos k seguir averigauando noma...

                    Comentario


                    • #11
                      YAYA ok a las 2 tonce ahi yo me aparezco x ahi mñn vamos a despejar dudas ps sobre eso de matricula y too

                      Comentario


                      • #12
                        Ia brotther xvr,,,alamoz

                        Comentario


                        • #13
                          cuanto se paga por la constancia y k otros pagos se deve hacer?

                          Comentario


                          • #14
                            40 min .. ke facil para ti
                            io stoy a 1h 50m t_T

                            puxa ia saben .. es un deber a con el foro.. todo loque se enteren escribanlo aka ps..
                            y si ahy relacion y todo.. tomenle foto.. xD

                            Comentario


                            • #15
                              bueno ps tratare de ir mañana y sobre la rapada pues creo que trataran de hacerlo y ps habra que defenderse, claro los que no desean ser rapados. :)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X