Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre los horarios de la FIC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre los horarios de la FIC

    hola, soy nuevo en la comunidad, aunque vengo informándome desde hace un tiempo gracias al foro =D y estuve buscando los horarios de la FIC, pero no encontré nada, es por eso que agradecería que me digan los horarios de la mañana y de la tarde del primer año (me parece que son corridos por ejemplo: 8 a.m. a 1 p.m.). Estaré atento a sus respuestas...gracias.

  • #2
    Para ser mas exacto son de 7:50 hasta las 2:30 (el turno mañana), aunque el horario no es corrido, ozea existen ciertos huecos o espacios libres en el horario, ademas que no todos los dias el horario empieza a las 7:50, aveses hay dias en donde son a las 8:40 o 9:30.

    Comentario


    • #3
      Gracias por la informacion pero tengo una consulta mas, es posible salir de la ultima clase a las 2 p.m?...lo que pasa es que tengo q trabajar a partir de las 2:30 =S

      Comentario


      • #4
        Si deseas no entres a ninguna clase, esas cosas dependen de ti, ya no estas en el colegio... si te urge salir de clases simplemente habla con el profesor y dile tus motivos, porque algunos profesores pasan lista al final de la clase, es mejor decirle al profe que no vas a quedarte durante toda su clase, pero como te digo antes, ya dependen de ti.

        Comentario


        • #5
          Cuando empece a leer tu respuesta me pareció que no entendiste mi punto, te aseguro que se que ya termine el colegio,pero luego si me diste la información que necesitaba como las pasadas de lista y una probable conversación con el profesor.En resumen gracias.

          Comentario


          • #6
            Bueno, espero que haya turno tarde, ya que trabajo por las mañanas, pasando por el plan de estudios vi un curso de primer ciclo llamado, actividades deportivas o algo asi ??? , nose si ese curso sea necesario llevarlo, si alguien me puede explicar que hacen en ese curso o es relleno.

            Comentario


            • #7
              actividades deportivas, es como un curso de relleno, pero tambien un relax puedes elegir entre deporte o cultural como tocar guitarra , pero igual te vale creditos asi que tienes que llevarlo .... caballero nomas!!!

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X