Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy de acuerdo con la bienvenida de la FIC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No te lo tomes a pecho xD es la emoción de haber ingresado despues de seis, siete, ocho, nueve, etc intentos ajajaj bromita xD... depende de cada quien como quiera celebrarlo.

    Comentario


    • #47
      Estos actos lo veo bastante extrovertidos y hasta cierto punto "descabellado" pero es la emocion tan grande de haber logrado INGRESAR.... Muchos hemos hechos cosas :) que nunca pensamos hacer por ingresar jajajaja.... Felicidades cachimbos de INGENIERIA CIVIL

      Comentario


      • #48
        Estoy de acuerdo contigo elsuperhombre, es muy grande la emoción ^^ qué recuerdos...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Azumi Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo elsuperhombre, es muy grande la emoción ^^ qué recuerdos...
          Jajajajaja Waaaaaaa :'C:'C:'C:'C que recuerdos el PRECISO MOMENTO del Ingreso.... Por cierto a mi también me pelaron en mi academia Pitágoras y fui literalmente calvo a mi Facultad jajajaja.... eramos varios y pareciamos monjes jajajajaja mismo KRILLIN jajaja....
          Así que los proximos postulantes, celebren a más no poder, no hay nada mejor que celebrar al máximo ese preciso momento de Ingresar.;):)

          Comentario


          • #50
            No hay momento mas reconfortante y feliz que cuando ingresas a la universidad es el premio por tanto esfuerzo y sacrificio al estudiar logrando lo que te propusiste que recuerdos, felicidades a todos los cachimbos ;)

            Comentario


            • #51
              No existe la casualidad, solo lo inevitable, lo inexplicable y el hombre que las causa...de Ef a tale of melodies ^^ jeje me gusto tu firma...es cierto, el ingresar es un buen recuerdo, despues de tanto estudiar, resolver boletines,examenes, simulacros U.u es reconfortante lograrlo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Azumi Ver Mensaje
                No existe la casualidad, solo lo inevitable, lo inexplicable y el hombre que las causa...de Ef a tale of melodies ^^ jeje me gusto tu firma...es cierto, el ingresar es un buen recuerdo, despues de tanto estudiar, resolver boletines,examenes, simulacros U.u es reconfortante lograrlo.
                completamente de acuerdo contigo Azumi :)

                Comentario


                • #53
                  Es la bienvenida chicos, no hay nada que temer todos hemos tenido ese recibimiento :P

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X