Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: La Civil de la Villa Cortando Pelo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VIDEO: La Civil de la Villa Cortando Pelo

    esa gentita si que es brava, miren como le cortan al pobre muchacho, y eso que se puso duro pero le cortaron si o si... jijiji me ha dado mucha risa, que viva la Villarreal! 8)


  • #2
    despues de tanta insistencia no le quedo otra que aceptar

    Comentario


    • #3
      mmmm ami tambien me pasara lo mismo mejor me rapo de una vez ajajaja

      Comentario


      • #4
        ta q maleados esos patas, yo la verdad no quiero raparme pero ya lo estoy pensando seriamente :'S , ese dia creo q va a correr sangre weeee :|

        Comentario


        • #5
          Ese día te quedas encerrado en el baño por lo menos 1 hora xD

          Comentario


          • #6
            jaja q malaaaa!! :( , puxa q pasara ese dia .... no voy creo xD no quiero matar a nadie.
            Propongo formar un comando anti pelada :^) quien se apunta?? :\

            Comentario


            • #7
              mmm pues ya es tradición.... no puedes vencer una tradición...además igual te van a pelar. De preferencia lleva un polo de emergencia xD
              al menos tendrás recibimiento... a los de ambiental ni arroz nos van a tirar :(

              Comentario


              • #8
                puxa pelado entoncs :S:S ... polo no, voy a llevar 2 gorros :D y digo 2 porq por ahi soy salado y m jalan mi gorrito de alguna combi discotekera :S....... Pero = aunq sea tradicion esta mal q te pelen en contra de tu voluntad aparte si no quieres pelarte son capaces hasta de tumbarte mismos cogoteros (ya lo vi en un video de youtube) y eso esta mal px , facil ya habran habido varios pleitos por eso (espero q ese dia no termine en violencia xD) yo no por si aca , soy peace and love :^) pero llevo un fierro por si las moscas :D

                Comentario


                • #9
                  :Dajajaj que buena, esta bien que te reciban y te corten un mechon o dos pero que te raspen con maquina:'( esa ya es otra cosa pes eso es maldad asi que JOTARO ya somos dos que estamos en contra de la pelada:Z

                  Comentario


                  • #10
                    hola yeeser q dia t apuntas para ir a la facu? para averiguar algunas cosas como los horarios y eso?? .... apropo cuando ingresast(regular o ceprevi?)

                    Comentario


                    • #11
                      (z)(z)mm ire el viernes pes como alass 9 o 10 bueno yo ingrese por traslado interno pero pucha eso de la pelada mi pata dice esos desgraciados no respetan te dicen al fin a cabo eres cachimbo vengas de donde vengas:'S:'S

                      Comentario


                      • #12
                        x ahi me contaron q habia 1 emo d la FIC q no c dejaba cortar su cabellera...

                        ummmmmmf...

                        y colgaron 1 video n youtube...

                        kreo q a las finales tb le paso su respektiva makinita!...

                        n_n!

                        Comentario


                        • #13
                          ese emo ya fue !!! ,ta bien solo con ese corte estoy d acuerdo xD

                          pdt: hoy hubo una broncasa en la FIC por la bendita tradicion :#

                          Comentario


                          • #14
                            depende de cada facultad pues en el local central no pelan

                            Comentario


                            • #15
                              Uy, se peló .

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X