Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando es la fiesta de Cachimbos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando es la fiesta de Cachimbos?

    Soy cachimbo Ciclo 2011 C
    Diganme cuando es la fiesta????????????!! :D:D

  • #2
    holas nadie sabe nada man felicidades yo tambien ingrese

    Comentario


    • #3
      Oe tio la bienvenida de cachimbos es el 9 de marzo ... pero en la reunion de hoy mier 28 acordaron hacer un ciclo 0 q va el viernes 30 a las 9- 11am... eso nos dijeron en la reunion a todos los cachimbos

      Comentario


      • #4
        brother soy cachimbo 2011-A, esa clase es para todas las facus? soy de TM-Radiología...ademas voy a postular este 1 de Abril a Odonto... no interfiere con el inicio de clases no? es que no fui a esa reunión de cachimbos!!! manden información.

        Comentario


        • #5
          Se q lo del ciclo 0 es para la fic (ing civil) no se como acordaran las demas facultades... Tambien nos dijeron q las clases comienzan el 9 de abril (bienvenida a cachmbos )

          Comentario


          • #6
            pucha no sabía nada sobre esa reunión de cachimbos, o sea mañana comienza un ciclo 0 de preparacion en la facu del Ing. Civil para todos los cachimbos ? de 9 a 11 verdad en magdalena ?

            Comentario


            • #7
              solo para los de Ing. Civil !!!!

              Comentario


              • #8
                pucha recien me entero cuando fue esa reu de cachimbos ? :S ._.

                que y sera una sola clase o habrán más clases contesten porfavor. gracias
                Editado por última vez por RaulEduardo; 29/03/2012, 23:39:29. Razón: Mensajes combinados

                Comentario


                • #9
                  El lunes no va a ver .... por motivo de q el domingo va haber exmn.admis. y x eso van a tener q limpiar el local y una serie de vainas. El martes quiza aya para eso nos dio su fono un patita en cargado y el nos va avisar.

                  Comentario


                  • #10
                    sii cuandooo?? jajaja

                    Originalmente publicado por RaulEduardo Ver Mensaje
                    pucha recien me entero cuando fue esa reu de cachimbos ? :S ._.

                    que y sera una sola clase o habrán más clases contesten porfavor. gracias
                    siii porfavorrr yo tbm quiero saber cuando fue esa reu a mi tbm me llamaran pero no pude asistir problemas personales y como es eso de las clases y cuando empiezan? las clases ya normaales depsues que te entregan ls ceritficados de ingreso porque han publicado un cronograma de entrega de certificados y a los de civil les toca el 16 de abril... pero arriba he leiddo y dice que les dijeron que el 9 empezaba? mas infooo

                    INFOO sobre el ciclo 0 porfaa
                    Editado por última vez por FloriGH; 31/03/2012, 15:50:31. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario


                    • #11
                      mañana miercoles 4 de abril a las 4 pm en la facu

                      Comentario


                      • #12
                        jajaja si vayan pa q les den su bienvenida!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por insolito92 Ver Mensaje
                          el lunes no va a ver .... Por motivo de q el domingo va haber exmn.admis. Y x eso van a tener q limpiar el local y una serie de vainas. El martes quiza aya para eso nos dio su fono un patita en cargado y el nos va avisar.


                          estas seguro q no habra clases o es solo especulacion ????y si saben el horario se los agradeceria q lo pongan ,gracias

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X