Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ingresar a medicina un sueño y ala vez nose que...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    asi es nunca se debe renunciar a los sueños, sogue esforzandote

    Comentario


    • #17
      yo postule 4 años seguidos y nunca me rendi espero q seas terco, por que hay gente q postulo mas de 6 años seguidos y de la edad mejor no te digo naaaa ,ya son masterss jaajaa espero q sigas posulando pero no solo por el hecho de solo postular suerte amigo

      Comentario


      • #18
        a luchar por ese proposito tienes una meta q cumplir lucha y ya veras

        Comentario


        • #19
          no t derrumbes tu solo kausa ,nada es imposible en la vida io tambien kiero estudiar medicina tengo 16 años y tengo la esperanza y la ilusion d ingresar algun dia no tan lejano
          todo depende d las ganas k le pongas io estaba eb los primeros puestos en la academia y no ingrese pero ahi sigo y se que lo voy a lograr
          Y como tu dices los padres viven ilusionados k su hijo estudie medicin
          Y vas aver k muy pronto vas a cumplir y cuando lo logres vas a recordar estos tiempos que sufrites para ingresar suerte ..............

          Comentario


          • #20
            yo espero que cumplas tus metas y que solo depende de ti ya que todos somos iguales y asi como otros pueden tu tambien

            Comentario


            • #21
              blade7gt, amiito FUERZA... MUXA FUERZA... muxos stan pasando x lo mismo q tú... tn muxa fuerza pa estudiar, lo lograras.... recuerda: LO Q NO T MATA, T HACE MAS FUERT!!!!

              has pasado x muxas cosas, otros kizas x muxo mas y siguen pasando, pero no lo dicen, q bueno q nus hayas comentado eso, pues tb llore con lo q dijiste, desde aca tienes los mejores deseos ok!... FUERZA Y EXITOS!!!

              Comentario


              • #22
                Sin comentarios

                Comentario


                • #23
                  Fuerza muchacho !!!
                  te aconsejo lo siguiente:
                  1.- Ingresa a una academia (Pitagoras, Trilce o Aduni)
                  2.- Cambia de amistades (cambia de entorno)
                  3.- Evalua tus fracasos y saca fortalesas de ella
                  4.- priorisa los cursos que te dan mayor ventaja en admision
                  5.- evaluate y sincerate contigo mismo.... si en realidad estas echo para la carrera
                  6.- si de algo te ayuda agregame al msn .... hipocrates@programasfull.net

                  Comentario


                  • #24
                    Bueno, la verdad no creo q ingresar a medicina sea tanto un sueño, ya que este foro a demostrado que si se puede a pesar de las dificultades y los tigreados.

                    Comentario


                    • #25
                      segunda carrera: medicina

                      :k
                      bueno.... que te puedo decir... contarte mi historia no tan parecida a la tuya pero alli va! jeje y animos!

                      soy egresada de obstetricia... sin kerer jaja jaja
                      termine el colegio en el año 2001. en el 2002 despues de un verano intensivo jaja postule a odontologia en la san markitos...porke no keria medicina como ellos decian porke ni hablar ..seria perder dinero y tiempo en vano lo ke yo solo keria era probar ke tal y obvio ingresar.....y bueno yeah! ingrese..
                      bueno.. estudie 1 mees la carrera pero .. mi meta era medicina no odonto....y lo deje... pero esto me costo.. por ke despues yo ya no keria estar en la academia! ..maldicion! keria salir de la academia porke habian varios de mis compañeros alli... contra todo me matricule en un semestral en la pitagoras... y como estaba en los primeros puestos me mandaron a seleccion ke es por el centro de lima por wilson y yeah!! ya alli no habia personas ke me conoscan jaja.. y estudiaba de... 8am a 10pm.. hasta en algunas veces; 11 pm... lo unico malo es ke bolognesi es peligroso.. y me robaron 2 veces...

                      bueno con mucha seguridad llegue a diciembre.. febrero ...y postule.. a la san marcos medicina.. no ingrese .. como dicen muchos por pokos punto sjaja..p ero los mios eran como 6 puntazos.. y me sentia morir.. no keria saber nada de esa maldita universidad!!! jaja hasta ke una amiga me dijo.. oye! la villa ps! y yo ya no keria nada.. me frustre... pero al final me convencieron para postular... a la villa..... fui a da rmi examen ... zombie..y no tuve el valor.. tuve miedo de postular a medicina..... y le prgunte a mi amiga.. ke postulare?.. y me dijo: obstetricia ps.. como yo.. ... y despues de tanto!!... di el examen...
                      recuerdo que ese dia... estaba enferma... con una toss bravaza... jaja. bueno rendi el examen y nada ingrese ps.. como odio rv jaja no se com ingrese kreo ke no respondi nada de rv.. menos las analogias... ke kolera! ja...

                      ahoratengo 24 y kiero estudiar medicina ya me lavaron el cerebro mis viejos y me dieron los animos ke a los 18 tenia.....no kiero las particulares asi me la puedan pagar porke en el internado valore mas a nuestra univ... y en si .. a las ke la sufren para ingresar... jeje..( nacionales) yo aprendi a kerer a miuniv.. asi todo franelera.. toda "corrupta" como muchos la dicen jaja.. ke si no tienes vara no puedes hacer nada.. aun asi..
                      tenog dos opciones..ex especial... ke si no me ekivoko.. son solo2 vacantes..y dicen ke ya estan compradas... jaja.. o ordinario... o tambien la ceprevi jaja.. ya vez! o sea facil y te veo en el ciclo 2009 A o B O c .. ASI QUE NO TE SIENTAS MAL.. PERO ESO SI.. estudia repasa... lee otroslibros no solo los ke te dan en la pre... lee los examenes..anteriores.. weno.. en la san marcos el puntaje es ponderado... pero en la ceprevi no lo es no?.. bueno.... a estudiar nomas..

                      yo tendre ke repasar todo.. jaja.. ya nime acuerdo de las formulas de cinetika ni nada... de nada jaja.. bueno.. cuidense.. espero algun comentario.. o alguien ke este pasando la misma situacion....

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X