Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invitacion al i curso practico de neuroanatomia funcional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invitacion al i curso practico de neuroanatomia funcional

    Despues de un arduo trabajo, se ha logrado concretar la mayoria de preparativos para la realización del Primer Curso Práctico de Neuroanatomia Funcional. El curso ha nacido del esfuerzo de las promociones de tercero a sexto año, y ha extendido el curso de neurociencias que tradicionalmente organiza la promoción de quinto año, enfocandose en primer lugar en lo que es el sustrato del conocimiento neurológico: la neuroanatomía.

    Este evento es un primer paso para unificar los esfuerzos de todos por mejorar la situación académica de nuestra facultad y al mismo tiempo que fomentar el compañerismo y la unión entre promociones. No es solo el trabajo de alumnos sino de asesores que nos han y siguen guiando en este proyecto. Tales como el doctor Jorge Moscol, y el doctor Carlos Mejía Bejarano, cuyo magnifico apoyo ha sabido templar y encaminar correctamente nuestras ideas.

    Sin mas preambulos se les inivta a inscribirse en este curso práctico, todos somos concientes de aquellos vacios en nuestra formación, pero lo somos más de nuestra capacidad, a veces no completamente explotada, para llenar esos vacios. Asi que la inivtación está hecha..Ya saben hay algunas cosas que se aprenden en exposiciones, pero otras solo en la práctica. Asi que tendrán la oportunidad de descubrir o redescubrir el cerebro y su complejidad.

    Más información en: http://precursodeneurociencias.blogspot.com/


    Asi mismo se les hace extensiva la invitación al ciclo de películas titulado:
    EL Cine y El Cerebro
    Esta serie de proyecciones mostrarán como el cine ha enfocado a la enfermedad neurológica y psiquiatrica, contribuyendo al conocimiento popular que se tiene sobre las mismas. Al final de cada película se realizará una explicación acerca de los puntos más importantes desde la perspectiva médica. Asi como las bases neuroanatómicas de los trastornos mostrados.
    Martes y Jueves a las 11: 30 am del 10 al 26 de Febrero
    Lugar: Anfiteatro de la Facultad de medicina: "Hipolito Unanue"
    Ingreso libre
    Este jueves se exhibirá la pelicula Despertares
    Despertares:
    Está pelicula basada en un libro del neurologo Oliver Sacks (interpretado por Robin Williams) acerca de sus experiencias en un hospital con tratando pacientes con Parkinson postencefalítico usando una aparente "droga milagrosa" :L-dopa. Leonard, el primer paciente tratado es interpretado por Robert Di Niro. Se muestra la estrecha relación medico-paciente y los efectos de la droga

    Más información en: http://precursodeneurociencias.blogspot.com/

    Al mismo tiempo las personas interesadas podrán recibir informes e inscribirse en el I Curso Práctico de Neuroanatomia Funcional
    Archivos Adjuntos

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X