Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos Primer Ciclo - Medicina Humana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    y nutricion? ???

    este-.............. ese horario de studios? s l omismo para la gnt de nutricion?

    eske io soy ingresante a nutricion y kisiera saber...... si alguien pone los cusrsos para nutricon serai xere.................

    otra duda si alguien me la puede aclara ........ unos amigos an comenzado ciclo 0.... en sus respectivas facus de ing n la villa ............. eso es para la facu de midicina.amm nutri???.............. y si existe ese cilo 0 cuando empieza o ia empezo :'S


    help!


    saludos ._. :d

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por MonKey Ver Mensaje
      este-.............. ese horario de studios? s l omismo para la gnt de nutricion?
      Ese horario es de medicina humana nomás, pero veo que le han cambiado el título a mi thread , esos son los cursos del primer año no del primer ciclo, tendré que notificarlo al admin.

      El horario de Nutrición tendrías que pedirlo en la oficina de nutrición en la facultad.

      Originalmente publicado por MonKey Ver Mensaje
      otra duda si alguien me la puede aclara ........ unos amigos an comenzado ciclo 0.... en sus respectivas facus de ing n la villa ............. eso es para la facu de midicina.amm nutri???.............. y si existe ese cilo 0 cuando empieza o ia empezo :'S
      al menos en medicina humana sí hay ese ciclo 0 pero no tiene nada que ver con la u, no vale como curso curricular, es organizado por un partido político creo, ni idea.

      Sería bueno que te des una vuelta por la facultad y averigues.

      Comentario


      • #18
        el día de hoy se reunió la promoción ingresante, llegando a varios acuerdos y eligiendo a varios delegados de los cursos que llevaremos en el primer semestre , nos dividimos en dos grupos A y B nos hemos citado para una segunda reunión , mas información en este tema http://www.unfv.net/showthread.php?t=15243

        Comentario


        • #19
          Cursos de Medicina

          Hola quisiera saber si me podrian pasar el plan curricular de la escuela de medicina de la unfv pues lo necesito y tambien informarme acerca del traslado externo pues estoy ne miras de hacerlo pues soy alumno de estomatologia en una universidad privada y se que puedo trasladarme a una carrera de la misma area pues peor necesito saber los cursos para ver cuales me convalidarian pues ahorita yo ya voy en el 3er ciclo y necesito saber para decidirme si lo hago y si me conviene hacer el traslado o dar ele xamen ordinario de admisión. Por favor la persona que lo tenag me lo manda a mi msn franko1718@hotmail.com

          Comentario


          • #20
            FRANKO 1718 SE KIERE TIGREAR

            Comentario


            • #21
              ayudalo tu pareces ser uno de los tigres... por como hablas vamos haste famoso..

              Comentario


              • #22
                Weno, en realidad no necesitas ser de la misma área. Antes era así, ahrao puedes estudiar química, i terminas haciendo tralado interno ...
                Me atevería a decir, que en unos años, podrás hacer tu traslado interno de contabilidad a medicina...paciencia!!!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Benja Ver Mensaje
                  ayudalo tu pareces ser uno de los tigres... por como hablas vamos haste famoso..

                  proyectas quizas tu propia realidad?
                  por favor piensa antes de decir miau!! felino pareces !!
                  si eres tigreado aguantate todos mis insultos
                  q crees q pagaste tu ingreso y nadie te va a joder!
                  aca encontraste la piedra de tu zapato!

                  Comentario


                  • #24
                    No soy tigreado y si soy digno de ser characato chau amigo cuidate

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                      te lo mando más tarde, tengo que escanearlo, ya te agregue al msn, ahora edita tu mensaje y borra tu correo(por precaución)
                      jejejeje q pen... ya entiendo su ID

                      Originalmente publicado por aracelly Ver Mensaje
                      gracias esperare con ansias
                      y gracias por el consejo de borrar mi correo
                      jajajajaj

                      Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
                      si Rated R como siempre asegurando la cancha para ti solo, lo justo ahhh
                      jajajaja esto si me dio mucha risa q wenaaaa !!! .. lo justo varon lo justo :8)

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Hipocratico Ver Mensaje
                        jejejeje q pen... ya entiendo su ID
                        chvr

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X