Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planton en el Rectorado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planton en el Rectorado

    UNFV, se les informa a todas las promociones de la escuela de medicina, se llevara a cabo un PLANTON en la puerta del rectorado; debido a la huelga que esta afectando nuestras clases.

    Bueno, este PLANTON SE LLEVARA A CABO EL DIA DE MAÑANA, VIERNES 08 DE MAYO, CON EL FIN DE SOLICITAR LA CONTINUACION DE NUESTRAS LABORES ACADEMICAS.

    PARA TAL FIN, NECESITAMOS CON EL APOYO DE TODOS USTEDES, POR QUE ESTE PROBLEMA AFECTA A TODOS!!! YA QUE SE ESTA CORRIENDO LA POSIBILIDAD DE PERDER EL CICLO.



    ESTA movilizacion se llevara a cabo con SEGUNDO año y PRIMER año quienes, al igual que nosotros, ESPERAMOS LA AYUDA DE LAS OTRAS PROMOCIONES se encuentran afectados por la paralizacion de las labores academicas.

    EL punto de concentracion se realizara en la facultad desde las 8 de la mañana hasta las 9, hora en la que se partira rumbo al rectorado para poder comenzar con el PLANTON A LAS 10 DE LA MAÑANA.



    LA direccion del rectorado es Jr. Carlos Gonzales 285 - maranga * San Miguel. . A espaldas de Marinapark.

    Porfavor, llevar su MANDIL, PANCARTAS QUE PIDAN CLASES, LABORATORIOS Y TODO LO RELACIONADO CON NUESTRO PEDIDO.



    CHICOS, ESTA MOVILIZACION SERA PACIFICA, POR ENDE LES PEDIMOS LA CORDURA DEL CASO.

    EL FINAL DE ESTA MANIFESTACION SERA CUANDO SEAMOS ATENDIDOS POR LAS AUTORIDADES.

    BUENO SIN MAS QUE DECIR, PORFAVOR!! APOYENMOS ESTE PLANTON, POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS.

  • #2
    Buen punto, espero que los estudiantes apoyen masivamente y planteen alguna solución a esta huelga que se esta extendiendo más de la cuenta... :D vale en intento de solución!

    Comentario


    • #3
      es una buena forma de expresar su malestar x la interrupcion de clases... y no solo de medicina deben estar presente sino las demas facultades... aunq creo q es muy poco tiempo para q la convocatoria sea mayor...

      un dato, averiguen si mañana van a celebrar el dia de las madres, no vaya ser q vayan a rectorado y las autoridades no esten ahi.

      Comentario


      • #4
        INFORME DE LA AUDIENCIA DE LOS PRESIDENTES DE PROMOCIÓN CON EL RECTOR DE LA UNFV
        DR. JUAN ESCUDERO ROMÁN

        La audiencia de hoy en la que participaron los Presidentes de Promoción en el Rectorado de la UNFV fue en doble turno, por la mañana con el Rector Dr. Juan Escudero Román y Vice-Rectores y por la tarde, los ya mencionados sumados al Decano de la FMHU Dr. Félix Cordero Pinedo y el Director de la EAP de Medicina Humana Dr. Augusto Díaz.
        En ambos casos, presentamos nuestro petitorio por escrito y en forma oral, que se resume en reubicación de personal contratado en los puntos cruciales para el desarrollo de las actividades académicas: laboratorio de microscopía, anfiteatro anatómico, oficina de audiovisuales y laboratorio de técnicas quirúrgicas.

        De lo conversado en la audiencia de hoy obtuvimos los siguientes resultados:

        El día lunes 11 de Mayo del presente, por consenso de las autoridades rectorales, se llevará a cabo la recuperación de los ambientes actualmente cerrados por los huelguistas, ambientes necesarios para continuar con nuestras labores académicas. Esta acción está respaldada por directiva Rectoral y será resguardada por 10 (diez) efectivos uniformados enviados por Rectorado. Las coordinaciones pertinentes para tal acto se llevarán a cabo entre el Decano Dr. Félix Cordero, el Director de Escuela Dr. Augusto Díaz y los Presidentes de las seis promociones de la Escuela de Medicina.

        Se convoca para este día a las 8 de la mañana la presencia masiva de los estudiantes de las seis promociones para mostrar que estamos unidos y que juntos somos una fuerza, y que defenderemos nuestro derecho a estudiar, por ser de justicia.


        JUNTA DE DELEGADOS DE LOS ESTUDIANTES


        ---------- Mensaje agregado el 20:21 ---------- Anterior mensaje fue de 20:18 ----------

        jaja esto debí ponerlo ayer pero bueno, espero que hoy ya la situación haya mejorado, por lo menos que los alumnos hayan tenido clases en la facu

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X