Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo usuarios de Medicina

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    mejor todos por que no hacemos una camaderia osea un cena un encuentro pichanguistico jejeje

    Comentario


    • #17
      mmm estudiar ingles esta un poco carito en el icpna mas de 200 soles sino ya me hubiera inscrito ahi y lo de la pichanguita puede ser

      Comentario


      • #18
        jajja, no seas mal pensado hipocrático.

        Comentario


        • #19
          Hola Jorge Alan.
          Me llamo renzo de la promoción XLVI, Bueno cachimbo, bienvenido a la villarreal, aprovecha este tiempo para organizarte, consiguete los sylabus de los cursos que vas a llevar (Biología, Química, psicología, metodología, lenguaje, matemática, física, antropología, inglés e informática), en especial Biología, ese curso es amplio. Me acuerdo que yo entre a las clases de Biología que se dictaban en verano, con la profesora Margarita, tal vez puedas hacer lo mismo, para que conoscas los temas y la metodología del curso. Nos vemos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Mefistofenes Ver Mensaje
            mejor todos por que no hacemos una camaderia osea un cena un encuentro pichanguistico jejeje
            jaja una reu (¿?) podria ser porque un encuentro pichanguistico lo dudo, somos pocos usuarios de medi en el foro.

            Comentario


            • #21
              hola, soy alex barrantes de la xlvi
              modalidad de ingreso: ceprevi 2008c
              y me entere del foro buscando la direccion de la facultad cuando me entere que habia ingresado...y aprovecho esta oportunidad para decir que renzo(mas conocido aqui como xxxrenzoxxx) es el entusiamo de la 46 en vida.... sin el mi promo no tendria entusiamo...jejejjejej, ademas jorge alan tencuidado con renzo...no te vaya hacer cositas....jejjje...... na mentira .. renzo es un chico estudiosos y bueno....y si quieres la info de primero anda a la fotocopiadora carlitos ahi esta toda la info de primero(esta cerca a la facu...si no te ubicas ... pregunta donde esta... todos la conocen)

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                jaja una reu (¿?) podria ser porque un encuentro pichanguistico lo dudo, somos pocos usuarios de medi en el foro.
                ahora ya no creo.... estos ultimos dias estan despertando los foristas de medicina y como veterano tienes q guiarlos por el camino de las pichangas

                Comentario


                • #23
                  una consulta y como fue la organizacion estudiantil en sus promociones. por que en la mia es muy lenteja y los abusos por parte de las autoridades estan a la orden del dia.

                  Comentario


                  • #24
                    gracias por este foro, de veredad eso un gran gesto entre colegas

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por diazcr
                      Hola a todos, saludos desde Costa Rica
                      Hola y bienvenida estimada diazcr, espero que logres ingresar ala zona vip y puedas acceder de sus beneficios.
                      saludos a los hermanos de Costa Rica

                      Originalmente publicado por cjescobarc Ver Mensaje
                      gracias por este foro, de veredad eso un gran gesto entre colegas
                      Bienvenido Estimado Colega cjescobar, espero nos ayudes con tus experiencias, pongamos un poquito de arena en la formacion de nuestros futuros queridos colegas.
                      Saludos !!!!

                      les falta poco para los 30 mensajes animoooo si pueden !!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Conociendo usuarios de Medicina

                        Ingrese por Ceprevi 2012 B ... que promoción soy? o,O!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Conociendo usuarios de Medicina

                          Originalmente publicado por CESARCAR89 Ver Mensaje
                          Ingrese por Ceprevi 2012 B ... que promoción soy? o,O!
                          yo tambien!!!!!!!!!!
                          buena pregunta

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Conociendo usuarios de Medicina

                            Originalmente publicado por rox. Ver Mensaje
                            yo tambien!!!!!!!!!!
                            buena pregunta
                            jaja bueno seremos compañeros entonces... sabes como es sobre la matricula?? o.O

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X