Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conociendo usuarios de Medicina

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hipocrates
    respondió
    Originalmente publicado por xXxrenzoxXx Ver Mensaje
    Hola Erick (conejito).

    Yo voy a ir el día Lunes a la facultad, te dejo mis datos para encontrarnos
    sawwwwwww
    como diria carlos cacho: "que ascoo!!"
    jejjeje :D

    Dejar un comentario:


  • xXxrenzoxXx
    respondió
    Hola Erick (conejito).

    Bueno en primer lugar, te felicito por haber logrado tu objetivo, ingresar a medicina, bueno tu perteneces a la promoción XLVII, el próximo año mi promo te dará la bienvenida, al igual que tú, cuando yo ingresé comenzé a buscar información sobre los cursos que llevaría en mi primer año, visite la facultad al día siguiente de mi ingreso, espero que ya conoscas nuestra facultad, bueno yo te puedo ayudar con las diapositivas, apuntes de clase, etc. de todos los cursos de primer año, bueno mi promo trabajo durante el año con la fotocopia "carlitos" (se encuentra frente a la facultad) ahí también puedes encontrar todas las separatas de primero, bueno amigo erick me gustaría conocerte y guiarte en lo que pueda. Yo voy a ir el día Lunes a la facultad, te dejo mis datos para encontrarnos y darte la información que tengo sobre los cursos. Nos vemos.

    Nombre: Renzo Ccoicca Balvin.
    Teléfono: 361 0376.
    E-mail: renzo_ccoicca@hotmail.com

    Dejar un comentario:


  • xXxrenzoxXx
    respondió
    Hola Vilarrealinos.

    Mi nombre es Renzo Rubén Ccoicca Balvin.
    Soy integrante de la promoción XLVI(lo máximo).
    Ingresé por la modalidad traslado interno el 19 de octubre del 2008.
    Bueno llegué al foro de casualidad.

    Haber un poco más sobre mi persona, soy de chosica, tengo 22 años, cuando ingresé a la Villa me marqué una meta, ser uno de los mejores estudiantes y dejar en alto el nombre de mi queridad Villarreal, ya llevo un año en la facultad, he hecho muchos amigos en las disitintas promociones, he conocido buenos profesores como la profesora Margarita Robles, el Dr. Saavedra, el profesor Maldonado, el profesor Bustillos, entre otros. También conocí a muy buenos estudiantes que realmente me enorgullese estudiar con ellos, pero también he conocido a malos elementos, no todo es color de rosa, bueno si hay algo que podría destacar de la facultad son sus buenos estudiantes, chicos muy capaces, pero también tengo que decir que la corrupción es uno de los problemas que impera en nuestra facultad, corrupción que comienza desde el examen de admisión, y que sigue en los años de carrera, bueno realmente espero que todo éso cambie, y yo quiero contribuir a ese cambio..... ! Si se puede !..... Me han dicho que el 2do año es el más pesado y a la vez el más bonito, bueno aprovecharé estas vacaciones para prepararme para ese reto. Bueno espero que por este medio podamos conocernos un poco más, intercambiar ideas y aconsejarnos.

    ! ARRIBA LA VILLARREAL !

    " Tú debes de ser el cambio que quieres ver en el mundo" MAHATMA GANDHI

    Dejar un comentario:


  • Hipocrates
    respondió
    Originalmente publicado por CoNeJiTo Ver Mensaje
    Soy Erick (mas conociedo en Inter .... como CoNeJiTo) :O
    Modo de Ingreso Ceprevi 2009B ;-)
    Pertenesco ala promocion ? no se q promo es esta q empieza en Abril del 2010 xD!
    de casualidad llegue al foro buscando examenes pasados en google de ceprevi... :l

    Y kisiera saber donde puedo conseguir separatas o libros de los cursos q llevare en el primer año para star dandole una leida...

    Agradesco la informacion de anteamo

    Thx :D

    PdT: El examen de adm. de la villa mucha trafa, ala firme io lo veo mas facil ingresar postulando ala san marcos(si no fuera por todas las vacantes reducidas)q a la villa; es mi humilde opinion xD
    mmmm
    mas reducida es la vacante ala villa
    mis respetos a los q ingresaron por admision , ya q demuestran ser mejores q los tigres

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por CoNeJiTo Ver Mensaje
    Pertenesco ala promocion ?
    47

    Dejar un comentario:


  • CoNeJiTo
    respondió
    Soy Erick (mas conociedo en Inter .... como CoNeJiTo) :O
    Modo de Ingreso Ceprevi 2009B ;-)
    Pertenesco ala promocion ? no se q promo es esta q empieza en Abril del 2010 xD!
    de casualidad llegue al foro buscando examenes pasados en google de ceprevi... :l

    Y kisiera saber donde puedo conseguir separatas o libros de los cursos q llevare en el primer año para star dandole una leida...

    Agradesco la informacion de anteamo

    Thx :D

    PdT: El examen de adm. de la villa mucha trafa, ala firme io lo veo mas facil ingresar postulando ala san marcos(si no fuera por todas las vacantes reducidas)q a la villa; es mi humilde opinion xD

    Dejar un comentario:


  • Hipocrates
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
    yo soy Rated R
    ingresé por la pre
    pertenezco a la mejor promo jaja
    tdv no soy interno
    y llegué al foro de casualidad así como varios. Recuerdo q una amiga me pasó el link de esta web para ver el video de uno de mis amigos bailandole a una secretaria jaja
    la mejor ???
    La mejor es la Xl osea la mia 8)
    io tmb de casualidad llegue al foro :\

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por carx_los Ver Mensaje
    Para Rated....... no seras de la promocion ingresante 2006??? .....
    No.

    Dejar un comentario:


  • carx_los
    respondió
    Para Rated....... no seras de la promocion ingresante 2006??? .....

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    yo soy Rated R
    ingresé por la pre
    pertenezco a la mejor promo jaja
    tdv no soy interno
    y llegué al foro de casualidad así como varios. Recuerdo q una amiga me pasó el link de esta web para ver el video de uno de mis amigos bailandole a una secretaria jaja

    Dejar un comentario:


  • Hipocrates
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    Veo que estas haciendo muy buen papel en la sección de Medicina en el foro .
    Gracias ... ;)
    Favor de no desvirtuar el Tema.......

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Veo que estas haciendo muy buen papel en la sección de Medicina en el foro .

    Dejar un comentario:


  • Hipocrates
    comenzado un tema Conociendo usuarios de Medicina

    Conociendo usuarios de Medicina

    Habro el siguiente tema para concerlos y conocernos , entre nosotros ......
    los estudiantes de medicina ...
    (favor abstenerse otras facus , y escuelas ... en responder Gracias) :Z

    Bueno empesare yo presentandome 8)
    Soy Hipocratico (mas conociedo en Inter .... como Hipocrates) :O
    Modo de Ingreso admision 2003 ;-)
    Pertenesco ala promocion XL (40) :Z
    Curso el Internado q vendria a ser el 7mo año :d
    de casualidad llegue al foro... :l
    me gustaria, q nuestro sub foro de Medicina sea una de las mejores y eso depende de nosotros

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X