Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibicion de ingreso por el hospital "hipolito unanue"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prohibicion de ingreso por el hospital "hipolito unanue"

    Hola queridos amigos de la Facultad de Medicina, bueno al ir de visita a la facu me di con la sorpresa que han prohibido el ingreso a los alumnos por la entrada del hospital, no permitiendo ni sikiera el ingreso al hospital ya ke los vigilantes diske tienen ordenes estrictas de no dejar pasar a ningún alumno, amigos esto es muy indignante para nosotros puesto ke algunos tenemos clases hasta muy tarde y antes solíamos salir por la puerta del hospital, salida ke era segura por ke como ustedes bien saben la salida por la puerta principal de la facultad en horas de la noxe es muy peligroso, por comentarios me enterado ke eso es cuestión del director del hospital, debemos hacer algo ya ke ese es nuestro hospital mater nuestra sede, es el hospital ke identifica a la facultad y es muy denigrante ke nos prohiban el paso, ademas nuestra facultad lleva el nombre de dicho hospital, compañeros hagamos algo para recuperar ese derecho, no es posible ke por cuestiones de problemas personales u otros intereses seamos los perjudicados es un derecho ke nos corresponde, por favor escriban sus comentarios y si es posible difundamos esa noticia para poder aser algo, tal vez presentar algun reclamo en alguna instancia o en todo caso nosotros mismos aser una protesta para poder recuperar el derecho de paso ke antes teniamos, buenos amigos espero ke compartan esta preocupacion y tambien espero ke podamos aser algo para poder solucionarlo...

  • #2
    esta situacion se esta presentando desde el mes de diciembre. Pero que no dejen entrar a los alumnos al hospital me parece dificil ya que yo e entrado sin ningun problema , es mas chicos de las diferentes universidades que vienen a hacer praticas en verano al hipolito acceden con total normalidad

    Comentario


    • #3
      solo el problema es en la puertaa laterall ...eso es problema de los dos directoress ..........todo cambia yaa espero ke se solucione prontooo

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X