Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje Minimo en Medicina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje Minimo en Medicina

    Hola yo voy a postular a la Villarreal a Medicina quisiera por favor q me digan cunato fue el minimo y el maximo puntaje para medicina y tbm q me digan como s por dentro en medicina ps ok gracias :!: :!: :wink:

  • #2
    Hola, un buen referente es este stio web



    Buena suerte

    Comentario


    • #3
      Re: examen de admision

      quien sabe que puede venir en el examen de adimision de la villarreal

      Comentario


      • #4
        nose mucho del puntajue minimo ni maximo, pero hoy x hoy la facultad de medicina de la villarreal esta mejorando cada dia mas, mejor infraestructura, mejores materiales.

        En el hospital Hipolito Unanue, todas las enfermeras son de la villa, aunq de los medicos supongo q tambien.

        Comentario


        • #5
          eso si, la facultad mas beneficiada es la de medicina, asi que tambien la recomiendo

          Comentario


          • #6
            y no es por alabarla, pero cada vez es mas reconocida, esto se debe a q los ultimos rectore shan sido medicos.

            Comentario


            • #7
              lastima que no me guste partir cadaveres... ajjj

              Comentario


              • #8
                yo ni sangre puedo ver..........me da cosas!!!! como decia el sabio filosofo doctor chapatin

                Comentario


                • #9
                  segun el ultimo examen es mas de 900 puntos, no esta tan dificil :)

                  Comentario


                  • #10
                    jaja carlos eso de que no es tan dificil lo dices en broma o en serioo???!!!! el puntaje minimo este año fue de 908.17 y el maximo 935.67!!!
                    Editado por última vez por CAPITAN; 11/10/2008, 20:53:38.

                    Comentario


                    • #11
                      el puntaje es 945.5 el minimo y el max 945.5 y si tienes plata facil la hces ah jajajajaj

                      Comentario


                      • #12
                        jaja al punto que se puede llegar, so es cierto lo que menciona koki padoso en novimbre del 2008 II, OJALA en el 2009 I, no se repita

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X