Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MATRICULA 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MATRICULA 2010

    Buenas tardes! Deje de estudiar varios años en la universidad, hice una reactualizacion de matricula en el 2007, me matricule ese año y el 2008, pero el año pasado no lo hice. Deseo saber si tengo que realizar una nueva reactualizacion o puedo matricularme sin problemas este año. He consultado en el Departamento de Actas y Notas pero me dicen que tengo que esperar que lleguen las carpetas de matricula para ver si esta la mia, pero en la Facultad de Medicina a la cual pertenezco siempre llegan tarde, el año pasado tengo entendido que llegaron en junio y se matricularon en julio. Actualmente estoy asistiendo a clases pero temo que en el momento de la matricula no llegue mi carpeta. Ayudenme por favor o diganme a donde tengo que ir para consultar mi situacion actual como estudiante de la universidad.
    Atte.
    Rosa Gómez.

  • #2
    Alguien podría ayudarme porfavor¿!
    quiero guardar mi vacante hasta el proximo examen de admisión
    se puede hacer eso¿¿!?

    Comentario


    • #3
      Los tramite de reactualización de matricula ya vencieron en marzo...


      Originalmente publicado por rosaliza Ver Mensaje
      Buenas tardes! Deje de estudiar varios años en la universidad, hice una reactualizacion de matricula en el 2007, me matricule ese año y el 2008, pero el año pasado no lo hice.
      Obvio tu carpeta de matrícula no saldrá el presente año [moraleja, no cuesta nada hacer reserva de matrícula]

      Originalmente publicado por rosaliza Ver Mensaje
      Deseo saber si tengo que realizar una nueva reactualizacion o puedo matricularme sin problemas este año.
      La respuesta es si, reactualización de matrícula.

      Originalmente publicado por rosaliza Ver Mensaje
      He consultado en el Departamento de Actas y Notas pero me dicen que tengo que esperar que lleguen las carpetas de matricula para ver si esta la mia, pero en la Facultad de Medicina a la cual pertenezco siempre llegan tarde, el año pasado tengo entendido que llegaron en junio y se matricularon en julio.
      Lo más probable, casi sin temor a equivocarme es que tu carpeta no saldrá... puedes ir a la ocracc y consultar ese detalle, le explicas tu situación y preguntas si te emitirán tu carpeta con algún tramite adicional.


      Originalmente publicado por rosaliza Ver Mensaje
      Actualmente estoy asistiendo a clases pero temo que en el momento de la matricula no llegue mi carpeta. Ayudenme por favor o diganme a donde tengo que ir para consultar mi situacion actual como estudiante de la universidad.
      El tramite de reactualización venció en marzo, sugiero que hables con el director de tu escuela y con el secretario académico y expliques tu situación, lo más probable es que te digan que el trámite que solicitas, esta vencido... pero puede ser que surga alguna posibilidad consulta con ellos o también con la gente del tercio de tu facultad.


      Atte.
      Rosa Gómez.[/QUOTE]

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X