Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando empieza las clases para medicina 2010???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando empieza las clases para medicina 2010???

    Hola con todos soy ingresante de ceprevi y kisiera saber a ciencia cierta cuando empiezan las clases en la facultad de medicina humana, es posible q pueda empezar las clases antes de haberse matriculado??? creo q es algo ilogico pero bueno ustedes con la experiencia q ya han estudiado agradeceria mucho su apoyo en esta consulta; o q me cuenten sus experiencias... cuando empezo sus clases de ustedes??

  • #2
    jaja, pues de hecho, en la facultad todos ya han comenzado clases estando no matriculados. Sería bueno que vayas a la facu para que sepas cuando comienzan, de paso quiza te encuentres con más cachimbos como tú y aprovechan para elegir delegados, etc.

    Comentario


    • #3
      Oy vi un monton de cachimbos y lindas cachimbas de medicina, según oí sus clases empiezan mñn así que mejor anda mñn y pregunta...

      Comentario


      • #4
        ah si?? yo no vi a nadie :( , pero como dice cachorro es probable que comiencen mañana.

        Comentario


        • #5
          Eso oí... si habían estaban por el anfiteatro medios perdidos...

          Comentario


          • #6
            jajajaja todos tienen su primera vez

            Comentario


            • #7
              quien sabe cuando comienzan las clases de enfermeria????? y como es eso de k las clases comienzan antes de que pagues matricula y too eso, alguien me puede explicar y orientar sobre los pagos k tengo k hacer.....pliss no sean malitos(as) plisss esk x ahi e leido de k las clases ya comenzaron xfa respondan

              Comentario


              • #8
                como lo mencionamos antes, sería mejor que vayas a la facu, no solo para saber cuando van a comenzar sino para que te enteres sobre los cursos q vas a llevar, etc.

                Comentario


                • #9
                  mmmmm tienes razon....pero me puedes decir cuanto cuesta la contancia,la certificacion y la matricula plisss

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                    como lo mencionamos antes, sería mejor que vayas a la facu, no solo para saber cuando van a comenzar sino para que te enteres sobre los cursos q vas a llevar, etc.
                    Y para que sepas en que bloque y cual salon te corresponde

                    Originalmente publicado por fatyta Ver Mensaje
                    mmmmm tienes razon....pero me puedes decir cuanto cuesta la contancia,la certificacion y la matricula plisss
                    Yaa !!! te dijo Rated R .
                    ANDA A LA FACULTAD !!!

                    Comentario


                    • #11
                      quiero saber si las clases para enfermeria ya comenzaron........pliss digamen cuando comienzan sino para ir el lunes a la facu y de paso para kdarme ahi do+
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Hola fatyta mañana anda a la facutlad para que te den la informacion que deseas, tienes que ir a la escuela de enffermeria esta en el sotano del pabellon administrativo

                        Comentario


                        • #13
                          Capitán a los años....

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X