Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo convalidar notas para estudiar una segunda carrera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo convalidar notas para estudiar una segunda carrera

    Hola, soy actualmente interno de enfermeria de la UNFV y quisiera estudiar medicina humana como segunda profesión, ahora la pregunta es, cómo puedo hacer para convalidar las notas de los cursos que lleve en la carrera de enfermeria para no estudiar todos los 7 años que corresponde a la carrera de medicina humana, claro si es que existe la posibilidad de hacer eso, y si no es asi, qué es lo que se debe de hacer para estudiar una segunda carrera, en este caso mio, medicina humana. Gracias de antemano por la respuesta a mi duda.

  • #2
    1.- El costo por inscripción es aproximadamente S/.1,000.00 por derecho y examen, aparte del costo de la carpeta de postulante.
    2.- Asumes un costo de aproximadamente de S/. 200.00 mensuales por derecho de pensión de enseñanza.
    3.- El mecanismo puede variar de facultad a otra... pero una "comisión" evalúa todos los syllabus que pretendes convalidar (con su respectivo costo). Según su dictamen te adecuan al plan académico que más "te convenga", no todos los cursos son convalidados... Inclusive cursos con igual nombre pero dependiendo de la naturaleza del syllabus, se convalida o no.
    4.- Influye mucho el echo de que puedas adelantar cursos. Una vez que logres el ingreso, es un constante trajín por ver que convaliden la mayor cantidad de cursos. Suerte en la empresa que deseas cometer.
    5.- Si puedes, date un salto a tu facultad y con esta base, consultas a tu secretario académico.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X