Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo q todo estudiante q ama a la medicina debe saber

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo q todo estudiante q ama a la medicina debe saber

    hubo una vez mas y pese a la nueva COMISION DE "ORDEN " Y GESTION UN FRAUDEE EN EL EXAMEN ESPECIAL DEL 30 DE ABRIL DEL 2011

    HASTA CUANDO LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA PERMITIRAN ESTO ?? GENTE INCAPAZ Y SINVERGUENZA CON LA Q COMPARTES AL MENOS 7 AÑOS DE TU VIDA.

    aqui estan las pruebas de este FRAUDE :

    lo pueden comprobar ingresando los codigos a la pag de la UNFV : http://www.unfv.edu.pe/resultados/default.aspx estas personas ingresaron a medicina son las que denigran la facultad y son las que daran verguenza en el ENAM ( Y Q ES OBVIO Q OCURRIRA LO MISMO EN EL EXAM REGULAR postergado para el dia 21 de mayo ) :

    01362 ROSAS HUARCAYA IMELDA BEATRIZ TRASL.INTERNO 925,89
    01809 CASSANOVA URIBE JORGUE FERNANDO TRASL.INTERNO 925,89
    04239 BARON PERALES YEYSON KLINIO TRASL.EXTERNO 925,89
    01822 SEGURA HOSPINA JOSE LAZARO 2DA PROFESION 925,89
    01965 FERNANDEZ NAVARRO MANUEL GUILLERNO TRASL.EXTERNO 925,89
    02998 CHIPANA PUICO JESUS TRASL.EXTERNO 925,89
    xxxxxx AGREGA BENITEZ BRYAN ADOLFO 925,89


    aqui les pongo el caso INCREIBLE de varios desafortunados postulantes que a pesar de sacar excelentes puntajes no podran ser medicos DE LA VILLARREAL :


    03010 VELARDE CARDENAS MARCO ANTONIO 2DA PROFESION 913.54
    01216 ROMERO CHAVEZ LIZ PILAR TRASL.EXTERNO 913.54
    02309 LEON AVILA JANET CHINTHIA TRASL.INTERNO 908,25
    00894 BONILLA MAGALLANES JACOBI TRASL.INTERNO 901.19
    01466 AMAYA HERNA MAYRA SABRINA 2DA.PROFESION 878.84
    01386 VILELA LAZO LISBETH KATHERINE 2DA PROFESION 796.49
    01854 CVETKOVIC VEGA ALEKSANDAR TRASL.EXTERNO 783.54
    01951 NAVARRO ESTEBAN YADIRA YASHA TRASL.INTERNO 780.03


    los dos primeros postulantes de esta 2da lista tienen el mismo puntaje no se sabe si es casualidad o si NO PAGARON LO SUFICIENTE ,si fuese casualidad seria victimas de la CORRUPCION.

    Yo se que una vez adentro,el tiempo es oro y la presion agoviante por eso los invito a leer esto (el post # 23) :
    http://www.unfv.net/showthread.php?2...especial/page2 donde,mediante una forma anonima y rapida, recalco una manera de evitar ESTA CORRUPCION mediante el uso de LAS REDES SOCIALES por favor por el bien de mi alma mater

    NO SEAN SUMISOS ,APRENDAN A QUEJARSE !!!
    NO SE DAN CUENTA Q HASTA LOS DE LA SAN MARTIN LOS NINGUNEAN MAS AHORA CON EL ULTIMO ENAM DONDE LOS SUPERAR AMPLIAMENTE ?? !! !!








  • #2
    eso se viene repitiendo todos los años ....
    por eso aca en apurimac donde hago mi SERUMs el gerente de mi Micro Red .. dice q todos los d la villa son politiqueros....
    por culpa de algunos pagamos varios

    Comentario


    • #3
      Me parece totoalmente injusto........hay personas que se esfuerzan demasiado para que ciertos sujetos que no.......ESTUDIAN NADA solo con pagar.......tengan vacante..........NO ES JUSTO.....

      Comentario


      • #4
        Tienes razón nemisis no es justo, yo tanteando con los codigos encontre varios con el puntaje 925,89

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Antares
          Hipocratico tienes mucha razon la facultad cada vez esta mal vista sin embrago a ti te veo en todos los foros perdiendo el tiempo NO TE DA VERGUENZA TU QUE ERES practicamente MEDICO ESTAR ACA COMENTANDO ...dedicate a ESTUDIAR y hacer quedar bien a la facultad ....MUCHACHOS ESTO VA PARA TODOS : MIENTRAS ENTRE USTEDES SE MALETEAN OTROS LES ESTAN SACANDO VENTAJA ...YA DESAWUEB.
          Ubicate chibolo y modera tu lenguaje q si para ti esto es webeo halla Tu. No me incluyas en tus frustraciones o a tu inutilidad e irracionalidad para con la web.
          si sabes utilizar la web lo sacas mucho provecho y si crees q no se estudia pues te invito un dia a conversar de temas libres ya sea politica, historia , economia, sociales , medicina , etc etc etc ...
          Si no sabes a que me dedico mejor no comentes

          PD: antes de usar tu lengua primero usa tu cerebro!!!, claro si haces sinapsis

          Comentario


          • #6
            Re: Lo q todo estudiante q ama a la medicina debe saber

            cada uno ha de usar su tiempo, según le convenga, a mi me parece que este foro es genial y una idea que ayuda a todos

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X