Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades a los Ingresantes a Medicina Humana 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felicidades a los Ingresantes a Medicina Humana 2011

    Felicidades a los Ingresantes a Medicina Humana … Les aviso que hay una reunion el dia martes 24 al mediodia en los pabellones de la Escuela de Medicina UNFV.
    Esperamos la participacion de todos los Ingresantes por las Diferentes Modalidades.

    Se agradece su gentil Asistencia, no sin antes resaltar el Esfuerzo realizado para la Obtencion de su Ingreso a esta, su gran Familia Villarrealina.
    Reciban de sus compañeros de Ceprevi un afectuoso saludo de bienvenida a su querida Alma Mater la Promo XLVIII

    Nos encuentran en el facebook : Medicina Humana unfv Promo XLVIII

  • #2
    que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las notas no son muy altas , pero son legales (comparándolo con los vergonzosos empates de años anteriores) ... nos vemos el martes!!!!!!!!! =)

    Comentario


    • #3
      Felicidades chicos, ingresaron los que tenían que ingresar.

      Les espera 7 grandiosos años.

      Comentario


      • #4
        gracias... pero, no se puede entrar al facebook de la promo XLVIII.

        Comentario


        • #5
          El examen no ha sido como los pasados, ademas me parecen muy buenos para medicina. Se llevaron una gran sorpresa al ya no haber "puntajes iguales", me alegra mucho q ahora si ingrese gente q de verdad lo merece a medicina humana.

          Comentario


          • #6
            entonces se confirma que para medicina fue otro examen de admision???? e

            Originalmente publicado por julisam Ver Mensaje
            que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las notas no son muy altas , pero son legales (comparándolo con los vergonzosos empates de años anteriores) ... nos vemos el martes!!!!!!!!! =)

            Comentario


            • #7
              por ahi decian que los de medicina dieron todos en un mismo local.
              Editado por última vez por Rated R; 22/05/2011, 17:45:26.

              Comentario


              • #8
                lo bueno es que no paso como años anteriores k gusto de verdad :D :D

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por julisam Ver Mensaje
                  gracias... pero, no se puede entrar al facebook de la promo XLVIII.
                  Hola Julisam Felicidades x tu ingreso y a todos nuestros nuevos compañeros si deseas entrar aun al foro de la promo podrias enviarme tu nombre de facebook y yo t agrego =D.

                  Comentario


                  • #10
                    Asi es , dimos otro examen (diferente a las otras carreras) y todos juntos en el local de camaná.

                    que bueno que fue así... se acabó la mafia y la corrupción!!!

                    alguien tiene la relacion de ingresantes???

                    Comentario


                    • #11
                      No, lo que hemos venido haciendo los ingresantespor ceprevi es tantear codigos y buscarlos en el face :) para avisarles de la reunion de martes....estamos muy emocionados x la transparencia del proceso de admisión....recalco mis felicitaciones !...=)

                      Comentario


                      • #12
                        que bueno q ya no haya pasado como los años anteriores de los famosos TIGREADOS ahora si valen mucho los q ingresaron a medicina felicidades...

                        Comentario


                        • #13
                          A todos los ingresantes a Medicina Unanse AL Grupo del Facebook de Medicina Humana unfv Promo XLVIII

                          Comentario


                          • #14
                            pueden estar orgullosos, a diferencia de sus antecesores (una gran cantidad de tigreados, un 90%) , ustedes si merecen estudiar en esa facultad.

                            Comentario


                            • #15
                              ojoooo con este usuario SERENYTI ??y eres de CEPREVI ja ja ja recuerdo muy bien cuando estuve en ceprevi yo un alumno k me prepare mucho tiempo mas de 4 años .con muchos conocimientos ...con buen nivel ...kedandome en san markos por milesimas a medicina ....trate e intente en ceprevi el ciclo 2010 B .... los tres primeros examens con notas exelentes para ser exacto mayor a 18 ......y sospechosamente ......el 4º examen ...y el 5º examen ....sako 16 y ooo k dolor me causo eso ya k esa notas me sacaron del cuadro de merito ..........y oooooo sorpresa gente inescrupulosa en los dos ultimos examens sacaban notas cercanas a 20 ....por lo cual me desplazaron ...de cuadro ......entendi entonces k era un fraude .,,,CEPREVI k tiene un pesimo nivel sus ejercios y problemas eran un asco ......me atreveria a decir k era para principiantes y retardados ..........pero fijense ustedes ahora diran ...y si era si por k no ingresate por ceprevi ??? por lo mismo k ubo fraude ...no me cabe la menor duda ........pero puedo decir orgullosamente k acavo de ingresar a la facultad de Medicina Humana UNFV proceso de admision 2011 ........y felicito akellos ingresantes verdaderos cerebros del proceso de admision 2011 .......mis respetos señores ....................ojo solo a los ingresantes del proceso 2011 no incluye ceprevi jejee

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X