Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto puntaje se requiere para ingresar a medicina en la UNFV?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuanto puntaje se requiere para ingresar a medicina en la UNFV?

    ..ahora me stoi preparando para postular a medicina...es la primera vez q voi a postular...peo le stoi hechando muchas ganas..creo q es lo principal...x eso quisiera saber a q nivel me voy a enfrentar...spero q me den una orientación...!

  • #2
    Para ingresar a Medicina no se necesita puntaje, sino buen billete y el contacto, lamentablemente hay una mafia terrible, los examns anteriores nos dicen esto, aunque ahora felizmente eso se esta corrigiendo de a pocos...

    Comentario


    • #3
      Rectificate

      Originalmente publicado por H(U)MO Ver Mensaje
      Para ingresar a Medicina no se necesita puntaje, sino buen billete y el contacto, lamentablemente hay una mafia terrible, los examns anteriores nos dicen esto, aunque ahora felizmente eso se esta corrigiendo de a pocos...
      Que hablas ???
      se requiere cerebro y razonamiento, si desconoces eso alla tu.
      no se puede negar que ingresan detestables bajo la modalidad q mencionas, pero no vengas a generalizar eso. Postule en el 2002 y vivi en carne propia la mafia , pues desaparecieron mis datos y mi nota un rollo bien feo que la verdad maldije muchas cosas.

      pero postule el 2003 y hubo mayor control fruto de ello forme parte de una de las mejores promociones de la facultad que fue la XL, pusimos nuevamente en la vidrina ala universidad. Fuimos 3er lugar a nivel de Lima y 5to a nivel nacional. Asi que te pido respeto

      Ahora te digo, se que desconoces la historia de la facultad y de nosotros los estudiantes legales o tigres
      muchos de los primeros puestos de recidencia en san marcos y cayetano y otras univ vienen de nuestra casa de estudio.

      asi que seria saludable que te rectifiques y no metas en un saco a todos.

      Comentario


      • #4
        Es bueno saber que la facultad de medicina de la UNFV cuenta bases que han dejado muy en alto el nombre de nuestra Universidad. Lastima que en los resultados generales del Examen Nacional de Medicina del 2010 organizado por ASPEFAM, no aparezcamos entre los primeros lugares, a diferencia de la UPCH y UNMSM. ... Aún falta mucho por recorrer!!

        Fuente: http://www.aspefam.org.pe/enam2010_resultados.htm

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
          Es bueno saber que la facultad de medicina de la UNFV cuenta bases que han dejado muy en alto el nombre de nuestra Universidad. Lastima que en los resultados generales del Examen Nacional de Medicina del 2010 organizado por ASPEFAM, no aparezcamos entre los primeros lugares, a diferencia de la UPCH y UNMSM. ... Aún falta mucho por recorrer!!

          Fuente: http://www.aspefam.org.pe/enam2010_resultados.htm
          Solo para decir lo siguiente:

          1.- Si existe control en el ingreso, se contara con buen recurso humano, resultado--> estar entre las mejores universidades de medicina
          FUENTE:

          ENAM 2008 Promo XXXIX (pocos legales --> resultado que estemos en puesto 17), Saludos a mi amigo Beto y Melo que ingresaron a Essalud en su interando y ahora estan asciendo su residencia por la UNMSM y la UNFV.

          ENAM 2009 Promo XL (mayoria legales --> resultado que estemos en el puesto 5), saludos a mi amigo Manuel la hicistes en una la residencia

          ENAM 2010 Promo XLI (poco legales pero mas que la promo XXXIX--> resultado que estemos en el puesto 11), conosco a pocos. Saludos Edward q eres d mi promo te jodio una tigreada, la vida da revanchas tu puedes amigo animo y suerte en tu serum 2011-II

          2.- quitar el estigma que medicina en villa es trafa, ese rotulo lo ponen univ q se ven amenazadas ante el potencial villarrealino, existen varios villarrealinos que han tigreado en sus admisiones a medicina y por orgullo se han quedado en nuestra casa.
          3.- muchos villarrealinos son los primeros puestos en la recidensias de las univ q menciones. (favor averiguar q es recidensia)
          4.- comparto cuando dices falta recorrer mucho si pero EN ADMISION, controlar el ingreso como lo hace san marcos.

          Entonces queda demostrado con pruebas lo que digo al principio.

          Viva Villarreal!!! viva Medicina!!! SOMOS NACIONALES porque tenemos cerebros, neuronas y no sufrimos de papitis y mamitis.

          Vengo de una universidad publica y me siento orgulloso y duela a quien le duela las particulares jamas podran competir con gente legal, lo que nos bajan el nivel son las bestias detestables que ingresan de manera truca.....
          Editado por última vez por Hipocrates; 05/08/2011, 02:37:01.

          Comentario


          • #6
            Eso es cierto ..... x ejemplo io tengo posibilidades de estudiar en una particular...es más..creo se me haría más fácil ingresar a una de ellas...pero la cuestión no va por la simpleza...sino por el sacrificio y orgullo que te da al ingresar a una nacional...xq ahí sí se pelea x una vacante....es muchísimo más mérito....
            Io conozco a gente q no fue tan aplicada en la secundaria...y ahora ingresan fácil a Medicina en otra U privada....no es lo mismo ingresar a UNMSM o UNFV.....que star en la San Martín u otras Universidades...e incluso a la Católica, con tercio superior....(se los digo x experiencias ya conocidas)....es relativamente muy sencillo...sólo RM....RV...y entrevista...XD!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Nataly_1hc Ver Mensaje
              Eso es cierto ..... x ejemplo io tengo posibilidades de estudiar en una particular...es más..creo se me haría más fácil ingresar a una de ellas...pero la cuestión no va por la simpleza...sino por el sacrificio y orgullo que te da al ingresar a una nacional...xq ahí sí se pelea x una vacante....es muchísimo más mérito....
              Io conozco a gente q no fue tan aplicada en la secundaria...y ahora ingresan fácil a Medicina en otra U privada....no es lo mismo ingresar a UNMSM o UNFV.....que star en la San Martín u otras Universidades...e incluso a la Católica, con tercio superior....(se los digo x experiencias ya conocidas)....es relativamente muy sencillo...sólo RM....RV...y entrevista...XD!!!
              Estimada Nataly: Bienvenida y me daria mucha alegria que la univ cuente con personas como ud, un pequeño consejo si puedes Yaa!!! ingresar a cualquier univ ya sea nacional o particular no la desperdicies la edad en estos dias juega bastante en Medicina. Saludos y suerte en tu futuro examen de admision.

              Comentario


              • #8
                Gracias Hipocratico .... pienso q la edad es muy important .... bueno aún me quedan 2 añitos para cambiar mi DNI al color celeste .... mm... de toas maneras sería genial ingresar este año.. y no perder el tiempo...
                Sabes ... es hermoso esta etapa... de la preparatoria..del cole (aún)..de la promo ....y del anhelado deseo de ser kchimba....peo llegará..eso lo c...y gracias x tus consejos ... creo q ingresar a una U particular es el segundo plan...peo primero intentaremos a una nacional..además creo q no será necesario aplikr el plan B...jaja..gracias y suerte a ti tmb.
                ;)

                Comentario


                • #9
                  deberia de ser un examen unico nacional
                  ahi se veria en verdad quienes son los bravos

                  Comentario


                  • #10
                    Mucho floro... el puntaje es de 800 a 1000, que no se diga más.

                    Comentario


                    • #11
                      el puntaje es sobre 900 +o- cuidado con los tigreados, soy cachimbo :P saludos!

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X