Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me gustaría estudiar ginecologia en la UNFV pero no estoy seguro de lo siguiente:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría estudiar ginecologia en la UNFV pero no estoy seguro de lo siguiente:

    Actualmente estoy cursando el 5° año de secundaria estoy ya prácticamente a un mes de acabar el coleguio
    , pero en si mi duda es que yo deseo estudiar ginecologia pero lo que no ce esque si tengo que postular para medicina y hay que
    especializarme o tengo que estudiar otra cosa para tener la carrera de ginecologia

    PSD: Yo deseo terminar como DOCTOR MATERNO INFANTIL osea estudiar primero ginecología despues obstetricia y finalmente pediatría

  • #2
    Originalmente publicado por zxtiagoxz Ver Mensaje
    Actualmente estoy cursando el 5° año de secundaria estoy ya prácticamente a un mes de acabar el coleguio
    , pero en si mi duda es que yo deseo estudiar ginecologia pero lo que no ce esque si tengo que postular para medicina y hay que
    especializarme o tengo que estudiar otra cosa para tener la carrera de ginecologia

    PSD: Yo deseo terminar como DOCTOR MATERNO INFANTIL osea estudiar primero ginecología despues obstetricia y finalmente pediatría
    Hola, bienvenido al foro.
    Ginecologia y Pediatria son especialidades que corresponden al medico cirujano.
    Obstetricia. No pertenece a la escuela de medicina.

    Para ser Medico Cirujano; debes de postular ala carrera de medicina humana, una vez titulado, usted debe de realizar su serums de 1 año para estar apto a la especializacion medica del peru. una vez apto debes de dar un examen si apruebas puedes escojer la especialidad Ginecologia o Pediatria.

    el ser obstetra es mas sencillo postulas a la Escuela de Obstetricia y culminas como licenciado en Obstetricia.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      osea si ginecologo o pediatra tengo que postular para medicina humana y de medicina humana especializarme
      y si quiero ser obstetra es muy aparte

      ¿ y hay todo eso en la UNFV ?

      Originalmente publicado por Hipocrates Ver Mensaje
      Hola, bienvenido al foro.
      Ginecologia y Pediatria son especialidades que corresponden al medico cirujano.
      Obstetricia. No pertenece a la escuela de medicina.

      Para ser Medico Cirujano; debes de postular ala carrera de medicina humana, una vez titulado, usted debe de realizar su serums de 1 año para estar apto a la especializacion medica del peru. una vez apto debes de dar un examen si apruebas puedes escojer la especialidad Ginecologia o Pediatria.

      el ser obstetra es mas sencillo postulas a la Escuela de Obstetricia y culminas como licenciado en Obstetricia.

      Saludos

      osea si ginecologo o pediatra tengo que postular para medicina humana y de medicina humana especializarme
      y si quiero ser obstetra es muy aparte

      ¿ y hay todo eso en la UNFV ?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por zxtiagoxz Ver Mensaje
        osea si ginecologo o pediatra tengo que postular para medicina humana y de medicina humana especializarme
        y si quiero ser obstetra es muy aparte

        ¿ y hay todo eso en la UNFV ?




        osea si ginecologo o pediatra tengo que postular para medicina humana y de medicina humana especializarme
        y si quiero ser obstetra es muy aparte

        ¿ y hay todo eso en la UNFV ?
        Asi es; hay todo eso en la UNFV

        Comentario


        • #5
          Suerte con tu decisión

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X