Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los hombres con voz gruesa tienen menos esperma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los hombres con voz gruesa tienen menos esperma

    Los hombres con voz gruesa tienen menos esperma Según estudio, los varones con esa características tienen menos capacidad reproductiva.


    Las mujeres se sienten atraídas, por regla general -y vaya por delante que en gustos no hay nada escrito-, por los hombres de rasgos cincelados, altos y… con una sugerente voz profunda. Sin embargo, las apariencias engañan. Puede que no todos esos rasgos sean señal de masculinidad.
    Un nuevo estudio publicado en PLoS ONE sugiere que los varones con voces graves son una mala elección a la hora de tener descendencia, ya que poseen un menor número de espermatozoides. Una oportunidad para los chicos con voz atiplada.
    El estudio, dirigido por el biólogo evolutivo Leigh Simmons de la Universidad de Australia Occidental, analizó a 54 hombres entre 18 y 32 años y a 30 mujeres de una universidad local, todos heterosexuales. A continuación, los investigadores solicitaron a cada participante masculino una muestra de semen en el laboratorio.
    Los resultados del análisis mostraron que los hombres con voces más profundas producían eyaculaciones con menos espermatozoides que sus compañeros con voces agudas. La investigación sugiere que la relación entre los timbres profundas y una disminución de esperma puede ser una compensación evolutiva.


    La voz profunda en los caballeros no sería necesariamente una señal de masculinidad, según un nuevo estudio publicado en el portal científico PLoS ONE, ya que poseen un menor número de espermatozoides. Por ello, la investigación colige que los hombres de voz ronca no serían la mejor elección a la hora de buscar descendencia.
    El estudio dirigida por el biólogo evolutivo Leigh Simmons, de la Universidad de Australia Occidental, analizó a 54 hombres entre 18 y 32 años y a 30 mujeres, todos heterosexuales. Se registraron las voces de los varones y se las hicieron escuchar a las chicas para conocer cuáles eran sus preferencias. Como era de suponer, la mayoría de las mujeres escogieron las voces graves como las más atractivas.
    Luego los investigadores pidieron a cada caballero una muestra de semen en el laboratorio. Las muestras fueron introducidas en un sistema de análisis de esperma, donde se calificó la capacidad de cada espermatozoide para llegar hasta el óvulo y el número de los mismos en cada individuo.
    Los resultados arrojaron que los hombres con voces más graves producían eyaculaciones con menos espermatozoides que sus compañeros con voces más agudas. Una de las conclusiones fue que la relación entre los timbres profundos y la disminución de esperma sería una ‘compensación evolutiva’.
    Mientras que la testosterona juega un papel importante en la creación de espermatozoides, el exceso de esta puede afectar la producción de esperma, agregó el estudio.

    Fuente: http://www.nationalgeographic.es/not...rma-defectuoso

  • #2
    Y pensar que las mujeres buscan hombres tipo Héctor Felipe de radio Ritmo....

    Comentario


    • #3
      Interesante, entonces los hombres de voz gruesa tienden a la extinción.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X