Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reordenamiento de mensajes en el Foro de Medicina

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reordenamiento de mensajes en el Foro de Medicina

    Estimados Usuarios de Medicina.
    El foro esta en reestructuracion , el unico obejtivo es dar dinamismo al foro.

    Lamento que muchos se han visto perjudicados por esta medida.

    Estimad@ sciencelibre: Usted ah sido el mas perjudicado le pido nos disculpe, el objetivo es un foro dinamico y ordenado.
    a futuro migrara los mensajes de revistas medicas.

    esta medida traera muchas reducciones de mensajes.
    La solucion q les puedo dar es que pueden escribir en la zona de libros y zona de descargas de revistas. sus agradecimientos valdran hasta q se termine de migrar de revistas a zona de descarga de revistas. Espero contar como siempre con el apoyo del admin.

    Sus opiniones y comentarios valen mucho !!!!!
    seran todos tomados en cuenta

  • #2
    Estimados usuarios

    Para empezar, agradezco a todos los usuarios que van apoyando a otros usuarios con sus aportes. Tal como lo comenta Hipocrates, todos nuestros esfuerzos siempre se orientarán a mantener el mayor orden en los contenidos de esta comunidad. Esto con el fin de seguir prestando servicios a nuestros miles de usuarios.

    Por otro lado, no es nuestra intención que nuestros mayores aportantes se vean afectados por alguna de estas medidas de reordenamiento. Según lo conversado con Hipocrates, el número de mensajes ha disminuido por dos motivos:

    1.- Los mensajes han sido movidos a otra ubicación
    2.- En esta migración, hemos detectado enlaces que ya no funcionan, por lo que hemos eliminado algunos mensajes.

    Finalmente, comentarles que siempre estamos comprometidos con ustedes, y sobre todo con nuestros aportantes. Por esto, hemos restablecido el número de mensajes de aquellos que se vieron afectados. Si hemos obviado algún caso, les agradeceré que nos lo hagan saber para restablecer su cantidad de mensajes.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola, me parece perfecto que reorganicen el foro, pero quisiera hacer la consulta, aquí leo que restituirán el número de mensajes, hace un día mandé 2 ya ahora tengo cero mensajes, me han motivado para entrar al foro VIP pero así no voy a llegar.:'S Respondan please. Gracias.

      Comentario


      • #4
        Ya tengo los 30, gracias por su ayuda.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X