Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mensualidad a los trasladados a esta facultad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mensualidad a los trasladados a esta facultad

    hola .. quisiera saber cuanto pagan los alumnos trasladados en esta facultad .. porfavor si me pudieran proporcionar una respuesta! .. gracias

  • #2
    la verdad no se, pero uan compañera de traslado externo estuvo pagando como 200 soles.
    es un aproximado...

    lo mas recomendable es exigir al departamento de ingenieria alimentaria cual es la mensualidad correspondiente..
    tienes que preguntar ahora o antes que comienzen las clases porque sino te pasean, se olvidan y depsues te cobran 6 meses juntos y para pagar es un dolor :(

    Comentario


    • #3
      Siii lo mismo pregunto yop siempre me han dado un aproximado dicen que pagare algo de S/. 280.00 en derecho ojala no pase de los 300, pero como dice danielito es mejor ir a la misma facu y preguntar solo que cada vez que voy nadie responde mis interrogantes y peor ver un cartel en secretaria del decanato solo de 9 a 11 am que es eso?¿ whattttttt o sea se les paga por 8 horas de trabajo y solo hay atencion al publico por dos horas, no es por nada pero la atencion en la villarreal es pésima y ni hablar de los certificados que weno ya esta en discusion en otro foro

      Comentario


      • #4
        uy, entonces estan igual que humanidades, no hacen nada, para cerrado el decanato y no te dan informes :(

        lamentablemente hay que velarlos todo el dia hasta encontrarlos para poder adquirir los datos que queremos..

        Comentario


        • #5
          PAGOS

          MMMMM
          Franco no se cuanto será por concepto del examen de traslado externo (si así lo deseas), y no estoy muy seguro sobre los precios, pero te doy una idea. Primero tienes que adquirir la tabla de equivalencias para que puedas convalidar algunos cursos que hayas llevado. Pero sobre el pago estrictamente, si no me equivoco, es por crédito parecido al de los jalados cuando se pierde la gratuidad de la enseñanza. Es decir, de S/. 25 por crédito. La escuela de alimentaria en el primer año tiene 48 creditos, en el 2do 48, 3ro 44, 4to 48 y 5to 45 créditos. Pero sobre si el pago es mensual semestral trimestas, bimestral no lo sé. También te servirá que esos 48 créditos (por ejemplo) corresponden a un ciclo anual ( 9 meses abril- diciembre). Es decir tienes que pagar 1200 en nueve meses más los 155 de la matrícula, nos e hace muxo al año. Sería de matri 155, si es mensual sería casi 134 soles mensuales durante 9 meses,
          bueno espero haberte ayudado y no enredado xD
          Si necesitas mas ayuda gustosamente me escribes por aca i io t respondo
          Edgar Meza
          Estudiante Ing en Acuicultura
          FOPCA-UNFV
          PD: Espero que entre a nuestra querida universidad y seas parte de la gran familia villarrealina, no t arrepentiras (jajajja todo lo q se hce cuando se kiere a la UNFV)

          Comentario


          • #6
            Hola

            Me podrían informar cuanto es la mensualidad para un alumno q ingreso por examen ordinario de admision a Ing. Alimentaria ????

            Y desde cuando venderán los Prospectos de Admision 2010 ??? ya q lo mas probable el examen de Admisión sea el 28 de Marzo del 2010..

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gavilán Ver Mensaje
              Hola

              Me podrían informar cuanto es la mensualidad para un alumno q ingreso por examen ordinario de admision a Ing. Alimentaria ????

              Y desde cuando venderán los Prospectos de Admision 2010 ??? ya q lo mas probable el examen de Admisión sea el 28 de Marzo del 2010..
              Por ingreso regular el único es de la matricula (qué es anual). Para cachimbos si no me equivoco es S/.225 creo, desde segundo año ya varía, pero usualmente no supera los S/.200. Con respecto a la venta de prospectos lo más probable es que inicie en febrero.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gavilán Ver Mensaje
                Hola

                Me podrían informar cuanto es la mensualidad para un alumno q ingreso por examen ordinario de admision a Ing. Alimentaria ????

                Y desde cuando venderán los Prospectos de Admision 2010 ??? ya q lo mas probable el examen de Admisión sea el 28 de Marzo del 2010..
                Por ingreso regular el único es de la matricula (qué es anual). Para cachimbos si no me equivoco es S/.225 creo, desde segundo año ya varía, pero usualmente no supera los S/.200. Con respecto a la venta de prospectos lo más probable es que inicie en febrero.

                Comentario


                • #9
                  hola, una pregunta quiero hacer mi traslado externo, una vez que ya estoy adentro tengo que pagar una mensualidad?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por jenniffer Ver Mensaje
                    hola, una pregunta quiero hacer mi traslado externo, una vez que ya estoy adentro tengo que pagar una mensualidad?
                    Eso es correcto, el pago fluctúa entre S/. 200.00 N.S. según cada facultad. El pago es por todo el tiempo que dure tu carrera universitaria, muy aparte de los pagos por cursos convalidados o matrículas.

                    Comentario


                    • #11
                      Y para un alumno que ingresa a la FOPCA por la modalidad de Graduados y Titulados, también paga la mensualidad de 250 soles.... como si hubiera ingresado por traslado externo ¿¿¿¿

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mensualidad a los trasladados a esta facultad

                        aqui se encuentra un poco de información al respecto:

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X