Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo una duda sobre las practicas pre profecionales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo una duda sobre las practicas pre profecionales

hola a todos
    soy alumno de ingenieria alimentaria y actualmente curso el cuarto año quisiera saber como hago para esto de las practicas pre profesionales
    osea me refiero a que si para buscar practicas en una empresa necesito algun documento de la universidad para presentarme a dicha empresa por ejemplo no se que es eso de la carta de presentacion
    o tan solo debo presentarme a una empresa sin esa carta de presentacion
    bueno tengo esa duda porque por ahi un tio mio me dijo que le parecia que para ingresar a alicorp la empresa te pedia un documento de la universidad
    bueno quisiera esperar sus respuestas haber quien me explica eso para saber como comenzar a buscar mis practicas pre profesionales
    y tambien haber si me explican para que sirve la carta de presentacion
    les estare muy agredecido q respondan mis dudas a si me lo mandan a mi correo mucho mejor huberth_87@hotmail.com les estare muy agradecido

Practicas PRE

Mi nombre es Edgar Meza y soy estudiante de la Escuela de Ingeniería en Acuicultura 4to año:
    Bueno más que todo te puedo contar sobre los requisitos que me pidieron para mis prácticas en el IIAP de Iquitos:

1. Solicitud de prácticas pre-profesionales mencionando que lo realizarás bajo la modalidad de voluntariado dirigida al presidente del IIAP, Dr. Luis Campos Baca.

2. Carta de Presentación de tu Facultad o de tu Escuela Profesional

3. Curriculum Vitae Simple

4. Dos fotos tamaño carnet.

5. Copia de tus Seguros Médico y de Vida

6. Una carta donde tu manifiestas que el IIAP no se hace responsable por cualquier accidente, invalidez ni muerte durante la ejecución de la práctica. Tu firma en el documento debe ser reconocida por Notario Publico.

7. Una carta donde manifiestas que la ejecución de la práctica no obliga al IIAP a tener ningun tipo de compromiso o un vínculo laboral contigo. Igualmente tu firma en el documento debe ser reconocida por Notario Publico.

BUENO ESO S TODO LOQ ME PIDIERON (MUXO), eso varía entre empleador y empleador, pero es casi lo mismo. Para la carta de presentación tienes que pagar 5 soles a un código que está en al oficina d prácticas, de ahi escribir una solicitud al decano y de ahí te lo regresan para que lo puedas presentar. Si puedes te diriges a la oficina de practicas pre-profesionales o sino me respondes y te ayudo en más
    PD: obvio algunas tildes por flojera
    atte
    edgar

Comentario

CARTA DE PRESENTACIÓN

Bueno una idea más clara de la carta de presentación
      Archivos Adjuntos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar