Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

traslado interno a ing geografica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • traslado interno a ing geografica

    hola estoy en ing pesquera y quiero cambiarema ing geografica e visto que la mayoria de mis cursos de primer año se puede copnvalidar, pero necesito de su ayuda,nose si me puden datear donde puedo conseguir los examnes pasados y si es un poco tranca el traslado interno,,, atte goku

  • #2
    jajajaj , me dio risa eso de GOKU!!!, bien ..los examnes pasados de "examen especial" los venden afuera del local central, el examen este no hay ponderacion ,osea cada pregunta te vale 10 puntos ,no hay puntos encontra, ahora en cuanto al lo k te preguntan son 3 blokes RM( k te viene combinado con todo lo k es mate ), RV ( analogias ,textos..) cultura general ( historia,inventos,instituciones,actualidad)

    Comentario


    • #3
      jajajaj , me dio risa eso de GOKU!!!, bien ..los examnes pasados de "examen especial" los venden afuera del local central, el examen este no hay ponderacion ,osea cada pregunta te vale 10 puntos ,no hay puntos encontra, ahora en cuanto al lo k te preguntan son 3 blokes RM( k te viene combinado con todo lo k es mate ), RV ( analogias ,textos..) cultura general ( historia,inventos,instituciones,actualidad)

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X