Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es el puntaje promedio para ingresar a ing, alimentaria 700?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual es el puntaje promedio para ingresar a ing, alimentaria 700?

    mmm cachimbos con cuanto arrancaron una vacante como e sla calificacion dicen q es el ponderado en el examen de admision los de aptitud valen 10 cad auna cierto y osea serian 30 ptos y mate 50% fisica quimi ca biooloo 30% y letras 20% a que se refieren en mate 50% en mate son 20 preguntas si hago las 20 cual seria el puntaje por cada una?? gracias g
    gente soy postulante me preparo en mi casanoche y dia estuve en la academia cesar vallejo para la uni pero nunka postule pero se como estudiar dia y noche en mi casa desarroollando examenes de ceprevi 2007.08.09 y examenes pasados se ke voy a ingresar!!! lo creo! pero nose como es la calificacion!bueno salu2! futuros profesionales del peru!jejej(" los q acaban" cabe resaltar")jajajja cuidense un abrazosalu2!!

  • #2
    [QUOTE=DANIEL ISRAEL;120479]mmm cachimbos con cuanto arrancaron una vacante como e sla calificacion dicen q es el ponderado en el examen de admision los de aptitud valen 10 cad auna cierto y osea serian 30 ptos y mate 50% fisica quimi ca biooloo 30% y letras 20% a que se refieren en mate 50% en mate son 20 preguntas si hago las 20 cual seria el puntaje por cada una??

    Comentario


    • #3
      yo tambien quisiera saber cuanto es el puntaje para ingresar a ingenieria alimentaria y cuantas vacantas son?

      Comentario


      • #4
        Me parece el puntaje promedio esta entre 550 y 650, aunque esto es sólo una referencia, todo depende de la competencia. La cantidad de vacantes saldrá en el prospecto, calculo serán unas 70.

        Comentario


        • #5
          gracias

          gracias por tu pronta respuesta:d

          Comentario


          • #6
            =O Exitos chicos!!

            Comentario


            • #7
              porfavor alguien sabe mas o menos cuantoas personas postulan en este proceso de admision para ing alimentaria?? ayuda please..

              Comentario


              • #8
                Si estas segura de ti no deberia haber problemas, cualquier otra información esta el en prospecto, solo tienes que leerlo y todo bien ^^

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X