Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haber si publican los cursos que se dictan en su facultad (fopca)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haber si publican los cursos que se dictan en su facultad (fopca)

    Bueno yo estudio ing agro industrial pero se que en su facultad se abren cursos de haccp,iso,bpm,etc... Cursos que para mi carrera nos es muy útil ,pero lamentablemente no nos enteramos cuando se abre ,y me es difícil acercarme a su facultad ya que esta muy lejos haber si seria tan amables de avisar los cursos que se van a abrir por este medio ya que también seria muy útil para ustedes que ofrezcan estos cursos a la comunidad no solo de su facultad sino externa o de otras facultades ,,aparte en mi caso me serviría de créditos que los necesito con urgencia ...haber si avisan :)

  • #2
    Ahora en verano se abrio un curso de HACCP con la Ingeniera Elia Rojas, ahora en el transcurso del año se abrira el mismo curso pero con otro Ingeniero..creo que la informacion lo encontraras si llamas a la oficina de Imagen y comunicación, te paso el link: http://www.unfv.edu.pe/site/facultades/fopca/imagen.htm

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por silvia Ver Mensaje
      Bueno yo estudio ing agro industrial pero se que en su facultad se abren cursos de haccp,iso,bpm,etc... Cursos que para mi carrera nos es muy útil ,pero lamentablemente no nos enteramos cuando se abre ,y me es difícil acercarme a su facultad ya que esta muy lejos haber si seria tan amables de avisar los cursos que se van a abrir por este medio ya que también seria muy útil para ustedes que ofrezcan estos cursos a la comunidad no solo de su facultad sino externa o de otras facultades ,,aparte en mi caso me serviría de créditos que los necesito con urgencia ...haber si avisan :)
      Otra alternativa y muy buena es acudir a nuestros amigos de La Molina que constantemente programan estos temas. También tienes a Food Solution que por el momento está en el proceso de programación de sus cursos para este año. Te adelanto algunos cursos mientras nos envíen los afiches, cuando los tengamos lo publicaremos en la sección Eventos y Cursos.

      Comentario


      • #4
        òó la competencia!! xDD aunque tambien es buena idea

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X