Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esos docentes de tu facultad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • esos docentes de tu facultad

    Me dicen por ahi, los de FOPCA.

    Hay uno que le dicen Movistar, porque cada nota de examen lo duplica, no hace clases, para los examenes, deja trabajos. y al final quiere jalar

    Otro hace que sus alumnos se inscriban en los cursos extracurrilares, como condicion para aprobar el curso que dicta

    Otro que nunca viene pero firma el parte de asistencia a clases, el parte de asistencia al local, al final lo alumnos lo extrañan y solicitan su presencia para conocerlo

    Otro pone a su chupe para que dicte la clase y el cobra.

    ¿Que pasa estudiantes, porque se dejan joder, el problema sera de ustedes no del docente corrupto que tienen, ese ya acabo, los de su calañaas, lo amparan o les tienen miedo?

  • #2
    jaja xD creo que seré la primera en responder tu pregunta. Pues bien, no veo apropiado decir "esos docentes de TU facultad" pues suena muy despectivo. El que haya docentes que hagan esa serie de cosas que te han comentado pues, solo te podria decir, que es algo que estoy 100% segura que se da en las demas facultades, es mas, seguramente en otras universidades. Solo depende de los alumnos cómo puedan solucionar el problema y superarlo de alguna u otra forma, es algo con lo que uno se va a topar quiera o no, ya sea en la vida universitaria o en el trabajo. habra injusticias, engaños, maleteos, corrupcion, etc, etc, pero como universitarios y futuros profesionales lo mejor que podemos hacer es darle frente y solucionarlo. Ahora...¿Tener miedo? pero si cuando terminemos vamos a ser tambien ingenieros y hablaremos de "tú a tú". Yo por mi parte estoy muy orgullosa de los Ingenieros que como docentes me han enseñado bastante de su experiencia y riquesa de conocimientos, sé que ahy malos docente, pero tambien ahy los mejores, los que realmente son valiosos e intachables.

    Que tengas buen dia.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Azumi Ver Mensaje
      El que haya docentes que hagan esa serie de cosas que te han comentado pues, solo te podria decir, que es algo que estoy 100% segura que se da en las demas facultades, es mas, seguramente en otras universidades. Solo

      Que tengas buen dia.
      Bueno, en eso no comparto mucho tu punto de vista ya que conosco patas de otras universidades(y supongo que tú también) que no son de la villa y en verdad no se quejan tanto de ese problema, con esto no quiero decir que el alumno de villa es un quejon, pero ya a tantos reclamos que encuentro en este foro y también por algunos ex compañeros de la academia, ya me hace pensar que la villa esta muy descuidada con los profesores irresponsables.

      Espero que algún día se mejore esto porque al final el beneficio es para los futuros profesionales de la Villareal que aportaran sus conocimientos para sacar adelante el país.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por salsero Ver Mensaje
        Bueno, en eso no comparto mucho tu punto de vista ya que conosco patas de otras universidades(y supongo que tú también) que no son de la villa y en verdad no se quejan tanto de ese problema, con esto no quiero decir que el alumno de villa es un quejon, pero ya a tantos reclamos que encuentro en este foro y también por algunos ex compañeros de la academia, ya me hace pensar que la villa esta muy descuidada con los profesores irresponsables.

        Espero que algún día se mejore esto porque al final el beneficio es para los futuros profesionales de la Villareal que aportaran sus conocimientos para sacar adelante el país.
        No somos quejones, generalmente se sabe que porfesor es tal cual, ay depende de ti llevar o no el curso con el, en segundo lugar existen profesores muy buenos en todas las facultades, la usuario que respondio antes dio un claro ejemplo, dentro de las nacionales( siempre tenemos que en este marco) solo dos unievrsidaes en lima ofrecen alimentarias la agraria y la villa y existen muy buenos docentes es mas un dia yo fui porque era feriado a conocer y me di la sorpresa de que los profesores habian preparado laboratorio para ese dia para avanzar =), no digo que todos pero eso demuestra que hay de todo... =) , yo conozco gente de san amrcos de agraria en donde apsa lo mismo ( es mas en esta ultima siempre pierden clases x las puras) pero no esta bien aceptar eso solo porque pasa en todas.. se tiene que cambiar y lo primero es quejarse y pedir que se cambie de profesor ^^ en mi facultad eso se hace no se como sera en las demas ^^

        Comentario


        • #5
          Si es cierto, como dices, tambien conozco a otros chicos, incluso familiares, de otras univ, y no recibo tantas quejas, por asi decirlo. Creo que no es acertado de mi parte que generalice de esa forma(y en eso me disculpo), de que se cometa los mismo en otras universidades, ya que solo puedo tener referencias. Lo tendre en cuenta, gracias por tu comentario! n_n

          Comentario


          • #6
            En todas las universidades hay tida clase de docentes, ya depende de cada uno informarse cual es el mejor y tratar de llevar el curso con él.

            Comentario


            • #7
              Hace mucho no entro por aqui ^^....bien, creo que ya se deberia cerrar este tema n_n por mas que discutamos aqui, la acción esta en la cancha ò.ó

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X