Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algun ingresante a la facultad de Oceanografía y Pesquería

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algun ingresante a la facultad de Oceanografía y Pesquería

    Quisiera saber cuando empiezan las clases y cuanto cuesta la matricula

  • #2
    a mi tmb me gustaria saber cuando comienzan las clases para ing. alimentaria ! porfa q alguien me digaa ! :(

    Comentario


    • #3
      las clases ya empezaron desde hoy..... mañana tambien hay clases... apurense chicos q los profes ya hicieron grupos y los profes estan avanzando y pidiendo materiales asi q vayan a la facu....

      Comentario


      • #4
        :O muchas gracias amigaa !! ea me perdi un dia de clases, no importaa mñn me pongo al diaa (: muchas graciass !!

        Comentario


        • #5
          como te apellidas???para decirte cual es tu horario mañana asi te adelanto el horario....

          Comentario


          • #6
            mi apellido es Fernandez Mejia Brigith ..! y muchaz graciiaz !!

            Comentario


            • #7
              ah.. entonces te tocara conmigo en primer año "a" :-) tenemos clases de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde... vamos a tener quimica fisica y mate 1... ah... tienes q comprarte urgente un mandil para el laboratorioel lunes sino no haces practica... y ade+ tienes q ponerte al tanto de ciertas cosas q tienes q llevar el lunes para el laboratorio de I.T.A. (introduccion de tecnologia de alimentos)

              Comentario


              • #8
                wow. yo recien podre ir el viernes , ya q estoy en el icpna en las mañanas. pero puedo ir mañana para las clases de 3 a 6 de la tarde?

                Comentario


                • #9
                  el viernes tenemos libre, para nuesro horario no hay clases.. el sabado tenemos dibujo tecnico... de todas maneras tienes q arreglar eso ammiga xq todos los dias excepto el viernos tenemos casi toda la mañana..en cuanto a la rde de mañana lo unico q te puedo decir es tienes q estar alli xq algunos profes faltan y se recuperan con otros cursos..de todas maneras suerte!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno si tienes razon, mañana tratare de ir lo mas rapido posible. Muchas gracias por la info, nos vemos mañana (:
                    mas bien me puedes decir a q ora tenemos dibujo tecnico ?

                    Comentario


                    • #11
                      de 8 am a 10am tenemos teoria y de 10 a 12 si eres del grupo 1 y de 12 a 2 si eres del grupo2 para la practica...los grupos se ven el mismo sabado...

                      Comentario


                      • #12
                        saben sobre las clases para ingenieria acuicola

                        solo ingresamos dos por el examen regular x lo que vi en el periodico saben algo?

                        Comentario


                        • #13
                          alguna referencia para llegar a la facultad

                          se que queda en miraflores roma 350 pero no se por donde maso, alguien tiene alguna referencia de como llegar o por donde queda

                          Comentario


                          • #14
                            tomas un carro que te lleve todo pardo y te bajas en la embajada de brazil que queda en el cruce de pardo y jorge chavez,, caminas una cuadra de regreso para q estes en la cdra 1 de roma bajas 3 cuadras y listo!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Algun ingresante a la facultad de Oceanografía y Pesquería

                              Originalmente publicado por brii (: Ver Mensaje
                              a mi tmb me gustaria saber cuando comienzan las clases para ing. Alimentaria ! Porfa q alguien me digaa ! :(
                              hola !! Ingenieria alimentaria te dieron tu manual de estudiante

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X