Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUÍA DEL ESTUDIANTE - FOPCA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GUÍA DEL ESTUDIANTE - FOPCA

    hOLa.

    NECESITO INFO ACERCA DE LA FOPCA (para realizar mi traslado externo, ya que no tengo conocidos en Lima) PARA PODER POSTULAR, HE ESCUCHADO que toda esa
    información se encuentra en la Guía de Estudiante que cada facultad tiene.

    - Quisiera obtener el cronograma de actividades de la FOPCA.
    - Plan de estudios Vigente de su respetada universidad. (para ver que cursos puede convalidar)
    - Conocer más acerca de los trámites académicos - administrativos que de seguro existen (matricula, convalidación y otros)
    - Bueno y también la estructura de la carrera y su malla curricular..


    les agradecería de antemano toda la información que me puedan brindar.

    PD: ya tengo información acerca de la MODALIDAD DE INGRESO POR TRASLADO EXTERNO a su universidad, solo quisiera tener la información brindada en su GUIA DEL ESTUDIANTE.. muchas graciass..

  • #2
    Originalmente publicado por Gavilán Ver Mensaje
    hOLa.

    NECESITO INFO ACERCA DE LA FOPCA (para realizar mi traslado externo, ya que no tengo conocidos en Lima) PARA PODER POSTULAR, HE ESCUCHADO que toda esa
    información se encuentra en la Guía de Estudiante que cada facultad tiene.

    - Quisiera obtener el cronograma de actividades de la FOPCA.
    - Plan de estudios Vigente de su respetada universidad. (para ver que cursos puede convalidar)
    - Conocer más acerca de los trámites académicos - administrativos que de seguro existen (matricula, convalidación y otros)
    - Bueno y también la estructura de la carrera y su malla curricular..


    les agradecería de antemano toda la información que me puedan brindar.

    PD: ya tengo información acerca de la MODALIDAD DE INGRESO POR TRASLADO EXTERNO a su universidad, solo quisiera tener la información brindada en su GUIA DEL ESTUDIANTE.. muchas graciass..
    Hola en este link podras encontrar lo que buscas acerca de los tramites



    saludos,

    Comentario


    • #3
      estas seguro que la malla curricular esta actualizada ?????????????????????????? me parece que no, parece q es del 2007
      ya consulte esa pág anteriormente y no existe el cronograma de actividades de la FOPCA.... es de años pasados...

      espero su respuesta, con información que pudiera realmente utilizar, como la contenida en el GUÍA DEL ESTUDIANTE... y no es su pág web de la fopca que esta un poco desactualizada.

      Comentario


      • #4
        GUIA DE ESTUDIANTE

        hola si la pagina de la fopca esta desactualizada pero la malla curricular si es actual, esta vigente dependiendo a que escuela postulas tienes que ver tu convalidacion. el ciclo es anual ahi .

        Comentario


        • #5
          esta vigente para Ing. Alimentaria ¿¿¿¿¿ mi sistema de cursos de mi U es por el régimen SEMESTRAL, pero como dices la FOPCA tiene el régimen anual, puedo convalidar ¿¿¿¿¿¿¿¿.....en ese caso ¿¿¿¿¿¿¿¿





          .

          Comentario


          • #6
            Re: GUÍA DEL ESTUDIANTE - FOPCA

            Originalmente publicado por Gavilán Ver Mensaje
            esta vigente para Ing. Alimentaria ¿¿¿¿¿ mi sistema de cursos de mi U es por el régimen SEMESTRAL, pero como dices la FOPCA tiene el régimen anual, puedo convalidar ¿¿¿¿¿¿¿¿.....en ese caso ¿¿¿¿¿¿¿¿





            .

            disculpen a todos q no tratedel tema , soy de la fiis ( delegado de un curso) y el profe me ha pedido q organize una visita para el local de la unfv q tiene en chosica , segun el hay un buen ambiente( tipo campo), la verdad q yo no conosco . estuve indagando y el unico local por chosica dela unfv es el de la FOPCA ,

            QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO CON QUIEN TENGO Q HABLAR PARA PODER IR CON EL SALON AYA Y NOS DEJEN ENTRAR ,Y HACER LA VISITA O Q TRAMITES SE HACE . ALGUEN POR FAVOR SEPA CON QUIEN SE COORDINA AYA , NECESITO PRIMERO ESO PARA PÒDER SOLICITAR BUS A LA UNIVERSIDAD .
            Y QUE AMBIENTES TIENEN AYA , SI HAY COMEDOR HASTA QUE HORA ATIENDEN O SI HAY PARRILLA ( SEGUN EL PROFE TIENEN ).
            POR FAVOR AGRADECERE Q SI ALGUIEN CONOCE O ESTUDIA AHI ME RESPONDA LO MAS RAPIDO POSIBLE ( PARA VARIAR EL PROFE ME HA PEDIDO A MI POR SER DELEGADO UN PROGRAMA DE VISITA Y LUEGO UN INFORME DE ELLO)

            Comentario


            • #7
              Re: GUÍA DEL ESTUDIANTE - FOPCA

              El decano de la FOPCA tiene clases mañana en la mañana en FIGAE, supongo que le podrías preguntar u.u

              Comentario


              • #8
                Re: GUÍA DEL ESTUDIANTE - FOPCA

                El Local de chosica es la estacion de SANTA EULALIA de la FOPCA que hay pozas de crianzas de peces , tb hay laboratorios donde hay acuarios de peces.. basicamente eso No hay comedor tu comida compras afuera si hay pariillas. pero algunas no estan en buen uso el lugar es regular para entrar el vigilante solo te pide tu carnet... cualkiera de la villa puede entrar....
                Ustedes son de la fiis? para que curso te pidieron eso y hacer un informeeee???
                los viernes hay un grupo de la fopca que va santa eulalia para hacer practicas ahii puedes informacion a esos alumnos.. para tu informe

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X