Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos Primer Ciclo - Ingenieria alimentaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cursos Primer Ciclo - Ingenieria alimentaria

    holas q tal quisiera saber q cursos se lleva y que libros piden para ir studiando toos estos meses xq no quiero jalar ningun curso porfa ayundenme...:D

  • #2
    Qué tal si empiezas por Química General, tambien matemática, como funciones, lo demás lo veras ahi mismo. Muchos exitos y felicidades por tu ingreso ^^

    Comentario


    • #3
      Hola Azumi! podrías decirme cómo ha sido la enseñanza en tu carrera en este tiempo que llevas ahí? Me gustaría postular a Industrias Alimentarias y quisiera tener algunas referencias. Muchas gracias!

      Comentario


      • #4
        Me parece que te quieres guiar por cómo enseñan, el alumno muchas veces es autodidacta, he tenido bueno catedráticos pero tambien ahy quienes estan de más, eso es relativo, asi que mejor averigua bien qué es lo que quieres estudiar, podrias averiguar la plana curricular para empezar.

        Comentario


        • #5
          Re: Cursos Primer Ciclo - Ingenieria alimentaria

          Originalmente publicado por Azumi Ver Mensaje
          Me parece que te quieres guiar por cómo enseñan, el alumno muchas veces es autodidacta, he tenido bueno catedráticos pero tambien ahy quienes estan de más, eso es relativo, asi que mejor averigua bien qué es lo que quieres estudiar, podrias averiguar la plana curricular para empezar.
          Buenas noches quisiera saber si hay algun estudiante o ingresante de 2013 de la universidad Nacional federico Villareal.

          HOLA AZUMI!!
          Me interesaria saber como es la distribucion de horarios ( de que hora a que hora )para estudiar Ingenieria Alimentaria en la UNFV

          Los turnos de I ciclo ( si hay turno mañana y noche) o solo mañana y tarde
          y si estos turnos se modifican con el avance de ciclos para :

          2do año
          3er año
          4to año
          5to año.

          O en realidad los horarios son dispersos. Varian segun conformacion de grupos de practica, etc.

          Te voy agradecer alguna informacion relaciona , gracias anticipada

          Comentario


          • #6
            Re: Cursos Primer Ciclo - Ingenieria alimentaria

            Originalmente publicado por Azumi Ver Mensaje
            Me parece que te quieres guiar por cómo enseñan, el alumno muchas veces es autodidacta, he tenido bueno catedráticos pero tambien ahy quienes estan de más, eso es relativo, asi que mejor averigua bien qué es lo que quieres estudiar, podrias averiguar la plana curricular para empezar.
            Buenas noches quisiera saber si hay algun estudiante o ingresante de 2013 de la universidad Nacional federico Villareal.

            HOLA AZUMI!!
            Me interesaria saber como es la distribucion de horarios ( de que hora a que hora )para estudiar Ingenieria Alimentaria en la UNFV

            Los turnos de I ciclo ( si hay turno mañana y noche) o solo mañana y tarde
            y si estos turnos se modifican con el avance de ciclos para :

            2do año
            3er año
            4to año
            5to año.

            O en realidad los horarios son dispersos. Varian segun conformacion de grupos de practica, etc.

            Te voy agradecer alguna informacion relaciona , gracias de manera anticipada

            SALUDOS
            :)

            Comentario


            • #7
              Re: Cursos Primer Ciclo - Ingenieria alimentaria

              Originalmente publicado por Azumi Ver Mensaje
              Me parece que te quieres guiar por cómo enseñan, el alumno muchas veces es autodidacta, he tenido bueno catedráticos pero tambien ahy quienes estan de más, eso es relativo, asi que mejor averigua bien qué es lo que quieres estudiar, podrias averiguar la plana curricular para empezar.

              Hola aZUMI queria consultarte respecto a los horarios en ingenieria alimentaria, estos son designados o tu puedes escogerlos, ademas hay turnos en tercer y quinto año, en los que se púede considerar tarde o noche. O esto simplemente no es factible, puesto que los horarios son dispersos, en toda la carrera desde el inicio hasta el final como la facultad de medicina, donde estudias desde las 8:00am y por llevar cursos puedes quedarte hasta las 10 pm. Tambien si durante los 5 años hay cursos que pueden llevarse sabados.

              Te agradeceria alguna respuesta puesto que me estoy preparando orientado a eso. Y he salido de viaje x 3 meses, estoy en provincia.

              :)

              Comentario


              • #8
                Re: Cursos Primer Ciclo - Ingenieria alimentaria

                Disculpen la demora, a estas alturas no sé si les será útil mi respuesta, si en caso ya ingresaron les deseo muchos éxitos. Los horario varían bastante entre los tres turnos, en cuanto vas avanzando habrán cursos en la noche pero también en la mañana. Depende como acomodes tu horario. Saludos.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X