Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOBRE matricula ONLINE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOBRE matricula ONLINE

    4 Soles. Una foto Pasada desde un Sony erickon. Y para que kien dice la cosa no es problema de la pagina... tengo un 16 por ai. O_O!! omg.

    Para Enriquecer la informacion a nuestros queridos compañeros de estudio- (no postulantes >.< abstengase )
    El señor decano no encontro mejor manera que recuperar Su billete, subiendo nuestras notas a la web y hacer una matricula mas falsa que ....

    NOTA: Apartir del 2011 estara mejor. U_U

  • #2
    El año pasado tambn mis notas estaban piblicadas en internet, yo creo que es mejor... ya que no hay que estar esperando como sonsos a que las publiquen (cosa que nunca hacen) sino poder buscarlas desde internet.

    La matricula por internet seria una muy buena opcion, solo que mejor seria que se guarden la inscripcion de los cursos que uno va a llebar, porque pasa que muchas veses uno arma su horario para que alfinal se de la sorpresa de que el curso ya esta cerrado. Lo mas conveniente seria que se haga el registro por internet y luego uno pueda matricularse con mas tranquilidad.

    Comentario


    • #3
      La mayoría de universidades particulares , sus trámites son por internet.
      La Villarreal en este aspecto estamos un poco atrazados, para las matriculas largas colas............

      Comentario


      • #4
        matricula por internet :(

        la vanguardia de las universidades particulares no solo se debe a la matricula por internet, sino por lo organizado que puede estar todo ese proceso, la evaluacion y las notas de los cursos... total en una universidad particular no puedes arreglar las notas ESO CREO?... siempre estan colgadas en la intranet antes de que puedas pensar en el suplicatorio...

        pero como haran ahora los profesores de odontologia... como se hara el negociado de notas... acaso tambien sera por internet, o algunos profesores pediran que le manden el voucher de deposito a su cuenta personal... y los alumnos intermediarios, como quedaran? sin limosna ni la venevolencia de aprobarlos por apoyar con el NEGOCIO...

        4 SOLES POR UNA FOTO... hace poco se pidieron 5 y la gente queria tomar la facultad, 1 SOL hace la diferencia???... en fin, las notas estan colgadas bien para unos y mal para otros, pues como se conoce algunos alumnos estaran preocupados, pues los padres creen que estan en clinica, pero no pudieron aprobar los cursos de primero...

        no se si el decano quiera recuperar dinero... total en que lo invirtio... supongo que en la facultad porque nosotros estamos devolviendo su inversion...

        sin nada mas me despido... que bueno poder expresar lo que se quiere... porque si esto se dijera abiertamente en la facultad serias extorsionado por los profesores mediocres que se resisten a afrontar lo que los alumnos sienten, conociendo de su actuar ilegal y opresor...

        nos vemos pronto...(z)

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X