Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruzada de Apoyo y Colaboracion para la Comunidad Odontologica Villarrealina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cruzada de Apoyo y Colaboracion para la Comunidad Odontologica Villarrealina

    Algunas veces en la desesperacion de querer hacer algun trabajo, unas impresiones, un zocalado llegue a renegar de la indiferencia de las autoridades para brindarnos una formacion buena donde podamos contar con todas las facilidades... Reflexione ya en el trafico vuelta a casa de que es el sistema de gobierno es el que hace que el apoyo departe de las autoridades no llegue a tiempo, tanta burocrasia y tramite que retardan los presupuestos; no cabe en mi cabeza pensar que un doctor formado en la facultad donde nos formamos nosotros no quiera que sus futuros colegas tengan toda la capacidad de afrontar con competitividad el futuro, pues aunque mucho podamos renegar nadie podra decir que no quiere a su facultad... A odontologia, el esfuerzo economico es grande pero las necesidades que tenemos lo son mucho mas, laboratorios de ciencias basicas que deben ser los mejores para formar profesionales que fundamenten sus conocimientos mas adelante, el laboratorio de operatoria que gracias al esfuerzo de muchas promociones es el mas acojedor y completo, ¡no tiene techo! , los pacientes de protesis completa la mayoria mayores de 60 aÑos tienen que escalar 5 pisos para poder apoyar a sus operadores con toda la fe depositada en que el esfuerzo tendra su beneficio, que mas comodidad para el operador de clinica tener todos los insumos y materiales para avanzar tranquilo con el record...

    Son algunas de las deficiencias que todos conocemos, que queremos que se solucione al igual que las autoridades, pero el papeleo es complicado, es sinuoso, por eso la solucion mas rapida a las principales deficiencias sera la colaboracion, una vez mas, de los alumnos, que se uniran a profesores, autoridades y el personal administrativo y asi hacer que toda la comunidad odontologica se una a esta cruzada por la facultad, porque sea cada vez mejor en infraestructura, en conocimientos, y por consiguiente en alumnos, que puedan demostrar la calidad que se consigue con sacrificio y entrega.

    Solo es una pequeÑa reflexion de parte de un estudiante de odontologia que desea que todas las cosas mejoren poco a poco y que invoca a los integrantes de toda la comunidad odontologica villarrealina participar en esta cruzada por nuestra facultad... Por nuestra formacion... Por nosotros...

  • #2
    Bueno, mi Universidad No solo quedara en la parte Superior de ese cartoncito que colgare en mi pared. Yo quiero quedar en ella con una parte de mi vida que significa, la trankilidad de los que vienen, y que su desarrollo profesional y de ayuda, Sean un granito de arena para el desarrolo Integral de este guaneado pais.

    shshshshssss
    Buena pues. Pessss

    Comentario


    • #3
      Puede tener razón el colega pes2008, pero no es dable que los estudiantes den dinero, algunos de ellos tienen dificultades económicas. Además, según lo que me informaron, en la UNI y San Marcos cada facultad recibe parte del presupuesto total que le destina el gobierno a dichas universidades, en nuestro caso el dinero es destinado a una sola entidad, me parece que es el Rectorado y después cada facultad, a través de quien la represente, se encarga de reclamar lo que le corresponde, y al parecer las personas encargadas de ello no cumplen su rol, por eso es que no hay solución a las deficiencias, en pocas palabras, los estudiantes sustentan económicamente la universidad, y eso no debe ser, no estamos en una universidad particular, sino en una universidad nacional, que no es cualquiera, es la UNFV, que ha formado a muchos buenos profesionales que muchos conocemos, y que muchos conocerán conforme vayan cursando los 6 años curriculares.
      Quiero agregar, nuestra facultad genera ingresos, que son lo que se paga a la Clínica Integral del Adulto, Clínica del Niño y Odontopediatría, pregunto...¿qué pasa con ese dinero?, ¿cuál es el destino de esos ingresos?, todos tenemos derecho a que se nos informe...a ver si algún lector de este tema sepa como funciona la parte administrativa...gracias.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X