Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicidad de la Clínica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Publicidad de la Clínica

    Quiero decirles a los foristas que uno de los problemas crónicos, tradicionales y que son clásicos es la falta de pubclicidad de la Clínica, muchos grupos políticos ofrecen los letreros, los avisos publicitarios para que la Clínica Odontológica brinde servicio a las personas, a la comunidad, pero lamentablemente no se hace efectiva tal promesa, nadie se preocupa de eso y los más perjudicados son los estudiantes, porque tienen que traer a ruegos a sus pacientes, pagarles los tratamientos, etc, la universidad nos exige que seamos buenos estudiantes, buenos profesionales, pero nosotros también exigimos la solución de muchos problemas que por dejadez, flojera, indiferencia, no se solucionan y parecen no solucionarse, tanta desorganización, tanta carencia, etc.
    Claro que nunca faltan los malos estudiantes, (por ser educado ya que adjetivos duros me sobran y abundan para calificar a estos sujetos), que malogran los equipos, roban los equipos, los utensilios que nos es útil a todos, eso escapa a la buena voluntad de muchos estudiantes. Pero bueno, a lo que voy es que los dirigentes de la Universidad deben ponerse las pilas, dejarse de tonterías y tomar en serio su cargo, están ahí de nombre, por dinero, sea cual sea la intención, pero menos tratar de mejorar la Facultad, al menos eso parece. Por eso pido que tomen conciencia esos postulantes a Consejo, o a lo que sea, no engañen a los estudiantes, si no pueden cumplir no lo mencionen, hay que ser realistas...bueno eso es todo, espero que aporten los foristas, que no solo lean, que den sus opiniones, que sea debatido este tema, no podemos quedarnos de brazos cruzados...

  • #2
    Saludos, tentistico...
    Es cierto el tema de la Clinica Universitaria no es solo de la faculta de odontologia, Sino que como dije anteriormente, siendo la unica facultad que aporta de manera muy significativa a las arcas Urniversitarias. vemos mmuyy poco, casi nada, el valor renumerativo, que aparte de ser una INVERSION, lo toman las autoridades como un indigencia pronunciada.
    Pequeño dato.
    DINERO OTORGADO POR LA NACION A LA UNFV AÑO 2009: 16 MIL SOLES.
    solo usado hasta ahora. (fines de Setiembre) 8 mil soles.

    COSAS FALTANTES:

    PUBLICIDAD. y mucha.
    EQUIPOS RADIOGRAFICOS. en clinica, 5(to) 4to, 3 ero. y segundo año.
    EQUIPOS AUDIOVISIALES. cpus y proyectores multimedia. todos los años.
    libros.!!! u_U
    salones.. X.x solo ai 4 salones para 6 años. >.<
    etcs etcs ecss


    Por fin un tema, de interes x la universidad. ademas exento de tantos charlatanes que están mas guaneados para opinar, que informados sobre la FACULTAD DE ODONTOLOGIA.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X