Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando empiezan las clases para los cachimbos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuando empiezan las clases para los cachimbos?

    hola soy ingresante a odonto del ciclo 2009c ... porfa si alguien cuando empiezan las clases sabe q me avise!!! se los agradecere mucho!!!!!!! :^)

  • #2
    Lo más probable es al día siguiente del exámen de admisión.

    Comentario


    • #3
      Esperemos que el 12 de este mes ya tengamos clases.

      Comentario


      • #4
        Hast k se reincoorporen los katedratikos , facil el 19 o 26.

        Comentario


        • #5
          Las clases de las demás promociones ya empezaron y si no he visto mal, ya hay algunos avisos pegados en la vitrina de cachimbos con los días y horas a las que se dan las clases inagurales para cada curso. Sería de provecho que se den una vuelta por la facultad mañana lunes y le den una chequeada a eso y de paso se vayan conociendo con el resto de su promo.

          Comentario


          • #6
            graciasssssssss

            Originalmente publicado por arturodiaz74 Ver Mensaje
            Las clases de las demás promociones ya empezaron y si no he visto mal, ya hay algunos avisos pegados en la vitrina de cachimbos con los días y horas a las que se dan las clases inagurales para cada curso. Sería de provecho que se den una vuelta por la facultad mañana lunes y le den una chequeada a eso y de paso se vayan conociendo con el resto de su promo.

            muchas gracias x la info...d todas maneras mañna estare x la facu!! mil gracias:8)

            Comentario


            • #7
              Gran parte de las facultades iniciaron el 5 de abril así que para mañana ya deben estar incorporados los catedráticos, y más aun si son como mi facu que les esta descontando el sueldo por faltas desde el primer día xD

              Comentario


              • #8
                Saben si es que ya comenzaron clases???
                soy ingresante de ceprevi 2009-c

                Comentario


                • #9
                  las clases empezán el 19 de abril

                  Originalmente publicado por solange2050 Ver Mensaje
                  Saben si es que ya comenzaron clases???
                  soy ingresante de ceprevi 2009-c

                  hola tb soi ingresant del ciclo 2009c! hoy q m confirmaraon allá en la facu q las clases empiezan el lunes 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no importa la matricula que será despues cuando nos entreguen la constancia(28abril) y el certificado q es el 12d mayo!!!!!

                  asi que chicos nos vemos el 19 :^)

                  Comentario


                  • #10
                    ya empezo las clases

                    nose pero en mi facultad de ciencias de la comunicacion ya empezaron las clases mientras todo el mundo celebra x casualidad ahi como pa conocer fui a mi facultad y me di con la sorpresa que las clases empezaron ayer y se dividia en dos horarios de los cuales ya en la mañana ya han dejado de tarea una monografia en arte y creatividad asi que me pele pense que tendria vagaciones

                    Comentario


                    • #11
                      jajaja asu q salado
                      Meli016 asi q vams a cr kmpañeras XD!
                      paja una cemana ms.... y t dieron algo dl horario...?
                      A q hora tenems q ir...?
                      Q cursos vams a llevar...
                      algo?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por solange2050 Ver Mensaje
                        jajaja asu q salado
                        Meli016 asi q vams a cr kmpañeras XD!
                        paja una cemana ms.... y t dieron algo dl horario...?
                        A q hora tenems q ir...?
                        Q cursos vams a llevar...
                        algo?


                        holaaaaaaa ;-) ! SI Pues el 19 empezamos!.......m dijeron q el horario ya nos dirán la prox semana...x lo q vi creo q la primera clase es a las 7.20!! ahhh i lo d la maTRICULA es despues...! la constancia es el 28 d abril y el certificado el 12 dmayo!

                        x sia como es primer dia habrá q ir tempranazoOo! nos vemos entonces!!!!!!!! ;-)

                        Comentario


                        • #13
                          okas nos vemos stare ahi a las 6 =D!
                          ajaja XD!

                          Comentario


                          • #14
                            uhm!!! la gente cachimba ya se esta conociendo.. ta wenoo ta weno... yo no vi publicado ninguna clase inaugural en la facu, pero seguro ya lo haran... vayan temprano chicos y pierdan un poco su tiempo :D jejeje naa mentira ojala y ya empiecen sus clases suerte y exitos....

                            Comentario


                            • #15
                              a por cierto su lonsa es en el cuarto piso al lado del laboratorio de histologia vayan y esperen ahi a su catedratico por si llega... >)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X