Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

inicio de clases para cachimbos 2011 facultad de odontologia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • inicio de clases para cachimbos 2011 facultad de odontologia

    buenas tardes soy cachimbo de odontologia y gracias a la comunidad me entere que el examen es el 15 de mayo y lo normal es que mis clases empezarian el 16 o esa semana que sigue, pero mi prima que ya tiene tiempo en la facultad me dijo que empezaran el 5 de abril , estoy confundido por favor ayudenme siiii ayuden a los nuevos gracias de antemano ...:)

  • #2
    Hay dos inicios de clase. Primero va a ser el de los alumnos de 2ndo año para adelante que será la primera o segunda semana de abril (dependiendo de la facultad) y el de los cachimbos que será al día siguiente del examen de admisión (lo más probable). Tal vez haya la posibilidad de que los ingresantes de ceprevi inicien clases antes que los ingresantes de admisión pero eso ya debes consultarlo en la facu.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      ola! soy de la facultad de odontologia. no te preocupes tus clases van a empezar despues del examen de admision, eso si tienes ke ir al dia siguiente y organizar tu base para que las clases practicas se normalizen con rapides...y asi avancen rapido!! suertee y a estudiar!!

      Comentario


      • #4
        Tienen que esperar a los cachimbos de admisión general para q empiecen sus clases

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X