Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente!!! Cachimbos 2011 de odontología, inicio de clases!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente!!! Cachimbos 2011 de odontología, inicio de clases!!!

    Se comunica a los cachimbos 2011 de odontología que mañana miércoles 25 de mayo hay reunión urgente para la elección de delegados de los cursos y programación de inicios de clases.

    La función de los delegados es coordinar con el docente del curso para el inicio de clases, si no hay coordinación no empezarán las clases.

    Se tomará asistencia.

    La entrega de constancia de ingreso es el 13 de junio que no tiene nada que ver con el inicio de clases, ya estamos atrasados dos meses. Pasen la voz.

  • #2
    Yo e ido hoy y e visto un comunicado donde dice que la reunión es el 27 de mayo a las 10:00 am en el auditorio de la facultad de odontología en la cual hablaremos sobre el inicio de clases.

    Comentario


    • #3
      Hola amiga jossy, por favor si me pudieras informar que acordaron ese dia, cuando empiezan las clases de odontologia.
      La verdad es q yo pensaba q primero era la entrega de certificado y luego las clases,es la primera vez q postulo, ayer 4 d junio fui pero estaba cerrado.
      Recien acabo de enlazarme aqui y estuve leyendo algo sobre q iban a comprar mandiles por favor si me pudieras dar ese dato.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por roxyjan Ver Mensaje
        Hola amiga jossy, por favor si me pudieras informar que acordaron ese dia, cuando empiezan las clases de odontologia.
        La verdad es q yo pensaba q primero era la entrega de certificado y luego las clases,es la primera vez q postulo, ayer 4 d junio fui pero estaba cerrado.
        Recien acabo de enlazarme aqui y estuve leyendo algo sobre q iban a comprar mandiles por favor si me pudieras dar ese dato.
        Mejor ve mañana a la facultad, quizás hoy no puedas tener respuestas de primera mano.

        Comentario


        • #5
          pero kizas mañana no hay clases en ese local, debido a las elecciones, mejor confirma si es k hay o no hay clases, para k no vayas innecesariament

          Comentario


          • #6
            y sabes donde puedo averiguarlo por favor

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X