Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente!!! Cachimbos 2011 de odontología, inicio de clases!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente!!! Cachimbos 2011 de odontología, inicio de clases!!!

    Se comunica a los cachimbos 2011 de odontología que mañana miércoles 25 de mayo hay reunión urgente para la elección de delegados de los cursos y programación de inicios de clases.

    La función de los delegados es coordinar con el docente del curso para el inicio de clases, si no hay coordinación no empezarán las clases.

    Se tomará asistencia.

    La entrega de constancia de ingreso es el 13 de junio que no tiene nada que ver con el inicio de clases, ya estamos atrasados dos meses. Pasen la voz.

  • #2
    Al fin! alguien de odonto (: mañana a partir de q hora?...a parte los 150 se pueden ir pagando? o cuando?

    Comentario


    • #3
      Nose a que hora sera pero yo ire a eso de las 10 am o a que hora seria bueno ?, ojala y comiensen las clases.

      Comentario


      • #4
        yo ire a las 8.30 o 9 x ahi...ojala q ya comienzen!

        Comentario


        • #5
          y si llegamos a la misma hora... para no estar preguntando a cada ratoo
          Editado por última vez por demon; 25/05/2011, 00:38:07.

          Comentario


          • #6
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	228770_154641574600898_100001651706981_359393_6147459_n.jpg
Visitas:	1
Size:	42,9 KB
ID:	193260Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cadaver.jpg
Visitas:	1
Size:	7,2 KB
ID:	193261

            esta semana debe empezar algunas de las clases.

            Agregado después de 55 minutos:

            Reunión el 27 de mayo a las 10am en el auditorio de la facultad. Pasen la voz.B)B)B)B)B)B)B):'C
            Editado por última vez por 26ramiro26; 25/05/2011, 17:15:39. Razón: Mensajes combinados

            Comentario


            • #7
              tengo entendido que hay turno mañan y tarde.....es cierto eso¿?¿?

              Comentario


              • #8
                si bro... la separación es por apellidos.. separen bien sus horarios para que no tengan problemas... para eso deben nombrar delegados, tanto general como delegados de curso.. nos vemos..

                Comentario


                • #9
                  Mi apellido inicia con V...creo q voy por la tarde....COMO HACEMOS NOSOTROS?? HAY GENT D ODONTO PARA LA TARDE¡¿

                  IDENTIFÍQUENSE...jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    claro.. si vas para la tarde.. yo soy de turno tarde, de segundo año .. yo lo veo como un horario muy cómodo .... :D

                    Comentario


                    • #11
                      NO PUDE IR HOY A LA FACU....hubo la reunión que mencionaron---quien m puede informar al respecto???

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Polillo Ver Mensaje
                        NO PUDE IR HOY A LA FACU....hubo la reunión que mencionaron---quien m puede informar al respecto???
                        Dijeron los horarios para el A(APELLIDOS desde 'a' hasta y 'm') en la maniana a las 7:20am y B (APELLIDOS desde 'n' hasta y 'z') en la tarde, no sé a qué hora es de la tarde, lo siento. Eligieron a los delegados, yo llegué tarde, una chica me dijo que el lunes empiezan las clases. Maniana hay reunión para acordar lo del mandil(hacerlo a por mayor, creo) eso también es a las 10am

                        Comentario


                        • #13
                          GRACIAS Lilian...alguien sabe a qué hora inicia el turno tarde????,...Espero la información de un alma caritativa...jjejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Hoy .
                            Compren sus libros de anatomia y su guarda polvo (mandil blanco)

                            Comentario


                            • #15
                              ALGUIEN sabe si ya hay clases en el turno tarde???? ?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X